Hay algun juego "no convencional" en x-box?

Hola. Soy un feliz usuario de xbox. Me la compre para complementar la cube a la que le faltan juegos "normales".
Pero me he dado cuenta de que en la x-box no parece haber juegos "raros". Todo es muy estandar.
Hay algun juego no convencional destacable? Entendeis a que me refiero no? Algo asi como Rez, Wario Ware, Fantavision...
Sin duda alguna, Steel Battalion.

Sólo ver ese pedazo del mando de 40 botones, los pedales.... ya impresiona.
TRON 2.0.
Phantom Dust.
y........bueno la verdad ese no es el fuerte de la xbox
grabbed by the ghoulies y kung fu chaos, son super divertidos y, al menos a mi, no me parecen convencionales para nada, hombre, comparados con el rez pues si, pero es que el rez es mucho rez xD
Hay pocos juegos convencionales y logicamente cada vez hay menos.
A veces tenemos suerte y aperece algun "Tetris" y tal.. Pero si te refieres tanto al juego como a que lleve algun periferico como en el caso del "Eye Toy" para la PS2, el rey es sin duda el "Steel Battalion" y "SB: Line of contact" de Capcom. Te recomiendo totalmente este juego si eres freaky de los Mech.
N.U.D.E.@ .... ese juego es la risa con una guia de gamefaqs y todos los colegas chapurreando japones XD
Crimson skies, yo nunca he visto un juego tan divertido de aviones y que encima te deje tanta libertad
halo 2.... nunca habia visto un doblaje tan poco convencional
Un juego que realmente es poco convencional, Ghost Master. Usas fantasmas para asustar a la peña, muy curioso.

Yourself Fitness, mas que un juego es un tutor para ponerte en forma (no es coña, es muy "pofesional"), pero se sale de lo convencional.

Rapala Pro Fishing, quien me iba a decir que se podia pescar con la Xbox... [tomaaa]

Vodoo Vince, es un juego de plataformas pero muy muy original.

Yugi Oh!, totalmente para incondicionales de la serie.

Red Card, un juego de futbol mediocre pero con un toque de humor que lo hace muy divertido. Puedes ir a saco a "dar leña" sin que te piten apenas una falta.

[bye]
Saludos
Estoy de acuerdo con Grabbed by the ghoulies, aunque criticado injustamente es un juego 100% hecho para divertir, y lo sabe hacer bien! Iwal con el Kung Fu chaos, lastima q se termina rápido, si le ubieran metido mas niveles pa retas y minijuegos (en especial ese q saltas y rebotas una "barra" de metal).

Tambien el nuevo worms forts es buenísimo y si tiene cosas nuevas, pero este no es exclusivo de xbox.

Mmm es cierto, no se me ocurre ningún otro juego raro o diferente q tenga la consola verde.
Pues aunque no sea exclusivo de XBox, amí me gustó el Laisure Suit Larry, está buenísimo [burla2]
Estaá claro que si preguntas x estos juegos deberias de ver los juegos exclusivos, pq estos son los mas "no convencionales", entre los que deberías de tener, o probar por lo menos estos:

* HALO
* Grabbed by the ghoulies
* Kung Fu Chaos
* Voodoo Vince
* Phantom Dust
* Blinx
* Sudeki
* Fable
* KOTOR
** Jade Empire
** Conker

yo te recomiendo el phantom dust, seguro k no has visto nada parecido, y el blinx, k es el úniko juego d plataformas de 4 dimensiones, o 5 el blinx 2, o eso dicen, hehehe. Y el grabbed by the ghoulies, k aunke le dan mucha caña en las reviews, seguro k te sorprende, la ambientación, la forma de jugar y los minijuegos

y x supuesto, los dos juegos de rol Sudeki y Fable, k kada uno tiene sus cosas originales, el sudeki tiene los combos pausados (es decir, no es aporrear botones), y el Fable...pues eso, ke es mucho fable.

Ademas de como no, el KOTOR :p y del Jade Empire, ambos juegos de Bioware, el segundo todavía no ha salido, pero tiene una pinta impresionante, de los mejores juegos (para mi gusto) que van a sakar, juego de rol ambientado en la Mitologia Oriental y genial de gráficos (si podeis ver videos os lo rekomiendo)

salu2 [angelito]
muy convencional no es : Ultra Bust a Move
Te recomiendo Magic Battlegrounds. He jugado a dobles mas a este juego que al PES de PS2. Es cojonudo, bastante raro para ser de consola.

Con "raro" quiero decir que en si el juego es curioso, no que los juegos de consola sean raramente buenos.
Otro bien poco convencional es el Wraith Unleashed, mezcla de estrategia-tablero con luchas en 3D.
Tiene una estetica y graficos impecables para ser un juego de estrategia.

[bye]
Saludos
¿¿nadie se acuerda de Fuzion Frenzy??
Prueba el DOAXB.Seguro que no encuentras un juego asi en otra consola [jaja]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)