¿Hay algún juego nuevo anunciado para BUZZ?

Hola amigos, me acabo de pillar los pulsadores buzz, y estan muy bien, tengo el buzz musical, el buzz deporte, el gran reto y el buzz junior de la jungla, ¿Hay algún juego mas, o tienen pensado sacarlo?, o al aparecer la ps3, ¿la ps2 quedará en el olvido?. Gracias, un saludo.
Pos creo creo recordar leer por aqui que habia uno en desarrollo, que venia a ser como el gran reto un poco de todo, pero con mqw cosas, pero tampoco me hagas mucho caso..
Pues espero que sigan sacando este tipo de juegos, para jugar en reunión estan muy bien.
Yo oí que iban a sacar uno de cine, pero nada oficial de momento.
Espero que sea verdad y saquen el de cine. Despues de basarse en temas como musica y deportes este seria otro de los imprescindibles. Menuda semana santa he pasado con los colegas jugando al buzz.
Pues sí, en el primer Buzz, el musical, anunciaban 2 futuros Buzz: deportes y cine.

Yo no sabía nada de este Mega Quiz, pero he encontrado que aquí se llamará "Buzz: Mega Concurso", y sale para Mayo (en un sitio pone el 3, en otros el 9....)

Copio y Pego:
El estudio y la presentación se han puesto guapos y Buzz sigue tan estiloso como siempre. .
Se han añadido nuevas rondas a las ya clásicas y el final se ha modernizado para ofrecer una conclusión más espectacular. Esto y las mejoras en las opciones multijugador pondrán a prueba hasta el más ducho en concursos

¡La presentación al estilo televisivo hace que parezca más real que nunca ya que ahora se ve más estudio, más concursantes y sobretodo se ve más a Buzz!

Con nuevas rondas, como Point Picker, Winner Stays On y The Final Countdown, Buzz ha colaborado con los productores para desarrollar los "Mystery Games", o lo que es lo mismo Juegos misteriosos, rondas en las que sale al centro del plató e invita a los concursantes a que lo reten. Estas rondas especiales le dan a Buzz la oportunidad de demostrar sus habilidades como tahúr, entrenador de caballos y 'monologuista'.

• 5.000 preguntas de conocimiento general, televisión, películas, música, deportes, ciencia, naturaleza y mucho más
Elige entre 16 concursantes, entre los que se encuentran favoritos como Ash y Pelvis además de personajes nuevos como el poderosos superhéroe ¡Quiz Man! • Incluye una gran variedad de imágenes de películas, deportes, naturaleza y televisión

Fuente: Playstation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
x favor necesito vuestrs ayuda me e comprado ayer el juego buzz con los pulsadores y creo k uno no va me explico, cuando pones el usb se me iluminan en intermitente todos los buzzers menos 1 eso es normal?? luego si pongo partida de 4 solo en el k os digo k no se ilumina me funcionan los botones de colores xo el grandote rojo sigue apagado
Ayudaaaa decirme si es normalllll
Se te deberían iluminar los 4, vete a devolverlo

Pues ojala salga por aqui pronto que los otros se nos repiten ya demasiado las preguntas y es mas aver quien responde mas rapido que aver quien lo sabe. Ojala saquen uno solo de cine.
9 respuestas