hay algun juego online gratuito para descarga si tienes gold

tengo cuenta gold y me gustaria saber si se puede bajar alguna demo o juego arcade gratis (Es decir,de prueba) que tenga juego online en esa version (es decir , sin ser version final de venta).

un saludo y gracias de antemano :)
smartbox escribió:tengo cuenta gold y me gustaria saber si se puede bajar alguna demo o juego arcade gratis (Es decir,de prueba) que tenga juego online en esa version (es decir , sin ser version final de venta).

un saludo y gracias de antemano :)

No que yo sepa, y sabiendo que muchos juegos el online es lo mejor y lo primero que bloquean en las demos...
me lo temia, pero por si acaso... XD

gracias por la rápida respuesta :)
La demo del Dark Messiah of Might & Magic creo que si que permite jugar online, pero con las clases y habilidades limitadas, y solo con un mapa.
los juegos de prueba arcade suelen llevar capado el online

pero en las demos de juegos hay unos cuantos que si se pueden jugar online

a vote pronto: moto gp 06, 07, graw 1 & 2, army of two, resident evil 5, grid...........creo recordar que había un hilo especifico para demos con modo online

saludos
Si, hay un juego arcade que se llama Dash of destruction, es de doritos jaja, la verdad es que es divertido y se puede jugar online, va de un dinosaurio que persigue a camiones de doritos, o los caminoes intentado huir de este, es divertido, pruebalo.
Un saludo
el carcassone juego de puzzles en su dia fue gratuito... y ami me encanta. Ahora no es gratuito pero inccluso pagaria por el.

si te creas una cuenta americana, puedes descargarte el aeris y el yaris creo gratuitamente, y luego jugar desde tu cuenta europea. Y en japon no se si hay algo, bueno si la demo del resident evil 5 que tiene cooperativo online.

saludos.

PD: AL dash of destruction no se puede jugar online, si multijugador local es decir con dos mandos.
El Left 4 Dead te deja jugar la primera mision en modo cooperativo con 4 amigos.
el battelfield bad company tiene para el live y el otro battelfield tambien
el lost planet, hay 2 demos, una online y una offline.
saludos
Hay un juego de coches que viene la demo ya instalada en el disco duro, es un juego de coches que apareces en una isla, no me acuerdo como se llama, y puedes elegir, un ferrari, un mustang, una moto y otro coche.
11 respuestas