Hay algun juego parecido a sims que...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tengas que alimentarlo ni esas tonterías pero que, puedas vivir tu vida y hacer esas cosas.o algo parecido.Mysims no vale jeje.
Animal Crossing: Wild World. [carcajad]

Es el único que se me ocurre, no sé si haya alguno más.
ROMAN-UCRANIA escribió:No tengas que alimentarlo ni esas tonterías pero que, puedas vivir tu vida y hacer esas cosas.o algo parecido.Mysims no vale jeje.

Sims Urbz y Los Sims 2

También el de los Sims Naúfragos o algo así.
Kabbul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:No tengas que alimentarlo ni esas tonterías pero que, puedas vivir tu vida y hacer esas cosas.o algo parecido.Mysims no vale jeje.

Sims Urbz y Los Sims 2

También el de los Sims Naúfragos o algo así.

En esos tengo que alimentarlos ye sas tonterías ye so me saca de quicio.
Animal croasing no, lo tengo aburrido ya jeje.
Mira yo también estaba con eso de un juego bueno de sims o por lo menos parecido y en contre esto Miami Nights - Singles in the City (E)
Esta bueno solo que dura muy poco y creo hay otro, no me acuerdo como se llama pero en la portada aparecía un chavo vestido de rojo cargando una chava, aclaro que no lo juegue solo vi la portada y unas imágenes del juego.
o puedes esperar a Sims 2: Apartment Pets, graficamente no se ve tan mal como para tirarse un tiro XD pero habra que esperar
y el sims 2 de apartemnt pets va de mascotas?? esque a mi en la DS el unico que me gusto fue el SIms 2 normal...
Es que a mi los sims me gustan, pero me joroba tener que estar alimentando les y eso cuando quieres hacer otra cosa.
Mysims ya me lo he pasado, y hasta que salga el nuevo mysims kindgom o algo así todavía falta.Animal crossing todo pasado, miami ese no me va.
y eso, hay alguno que vivas la vida como los sims(salir con amigos en la casa etc...)y que no tengas que alimentarles ni hacerles dormir ni nada?.
lo que quieres es un juego que haga una vida normal pero sin que se alimenten? eso existe? [carcajad]
7 respuestas