Hay algun juego parecido al animal crossing?

Holaa. Soy nueva aqui y solo queria preguntaros sobre si conoceis algun juego parecido al Animal Crossing?
Es que estoy enganchada pero me estoy cansando un poco y me gustaria renovar un poco
Juegos estilo animal crossing no conozco ninguno. eso de personalizar tu ciudad y tus muñecos no es precisamente un género que suela gustar mucho por aquí, pero hay juegos que tengan ciertos aspectos que te puedan gustar.

La saga lost in blue es muy buena. Sois un par de chicos que caen en una isla desierta y tienes que ingeniartelas para sobrevivir. Puedes construir muebles para hacer la vida más facil, construir armas o trampas para cazar y esas cosas, aunque no existe la libertad de elegir como decorar tu casa y es un juego de ir avanzando: cada dia exploras un poco más la isla y llega a tener su historia. No es como AC que es un juego abierto sin ningún objetivo concreto. Pero es posible que te guste el género.
También te recomiendo el virtual villagers. Tienes que llevar un pueblo, conseguir recursos, que nazcan niños, enseñarles a hacer su trabajo, investigar, y todo eso. Puede que también te guste el género, pero no es parecido al animal crossing ya que ese es un juego con su propia identificación.
Pues de hecho sí, hay dos. Uno es muy muy parecido pero tiene el "aliciente" de que en el pueblo hay una escuela de magia y puedes asistir para aprender hechizos y demás, creo que se llamaba "Enchanted folk and the school of wizardry". Pero si quieres mi opinión me pareció bastante más soso que el animal crossing, me aburrí enseguida cuando en el animal crossing aguanté meses y meses. Es muy parecido, casi clavado, hasta en los gráficos... pero le falta "algo".

El otro es el "My sims", que intenta ser algo parecido también, pero es un juego bastante penoso, yo que tu ni me acercaría. Prueba con el otro a ver si te mola, aunque yo casi que te aconsejo que sigas dandole al "animal crossing", le da mil vueltas a ambos.

Edito: ah si, los dos estan en español
El juego más parecido que conozco es el Harvest Moon ^^

Un saludo!
Mi clara alternativa al animal crossing también son los harvest moon aunque difiera en su sistema de juego.
Como animal crossing poco habrá o ninguno.
No hay ninguno, los Harvest Moon son basura comparado con dicho juego.

Yo tambien me quise informar de juegos parecidos, pero que va, no encontre ninguno que le pueda plantar cara.
Pues los de "My sims" podrian entrar en la categoria aunque igual el de los Moomins (japones estaria bien lo malo el idioma..Rune factory seria igual tambien..
6 respuestas