Hay algun juego parecido online?

Buenas, pues nada vengo de la ps2 de internet, y me he pillado una 360 para live y eso...

En la play2 hay un juego que es el socom que utilizas micro y demas y es por equipos...

¿Hay algun juego que merezca la pena de este estilo en la 360?¿Cual me recomendais?

Graciaas
graw 1 y 2??, la verda eske NUNCA he jugado un socom pero creo que mas o menos seran lo mismo, salvando las diferencias claro, porque los graw son dios!! jajaja, nada tio a disfrutar de tu xbox 360 que es una gran consola!! un saludo campeon
como bien dice el compañero esos dos son lo mas parecido al socom pero claro mucho mejor ;)
Ahá, y me recomendais alguno mas tipo ese estilo?

He oido del GOW... pero nose si sera de los de dos equipos y a matar al contrario...

Muchas gracias por las recomendaciones y seguirme aportando ideas de este estilo mas o menos...
veamos juegos de dos equipos y matar al contrario esta el GRAW1 y 2 el GOW (la caña) y muchos mas pero parecidos al socom solo el GRAW si te lo quieres pasar pipa coge el GOW
Okay pues el GOW se a dicho, por cierto, esque no lo he probado... ¿Hay mucho lag jugando al GOW?Esque la play2 era injugable...

¿Cuanto cuesta el GOW?

Muchas asias
depende de la conexion del que cree la partida pero vamos suele ir bien y ahora esta por unos 37 euros nuevecito . Buena compra ya te digo que no te arrepentiras jijijiji nos vemos en el live y cuidado con las sierras xDDDD
Te recomiendo graw para jugar online. En cuanto encuentres a un español no lo sueltes y rapidamente empiezas a ver partidas de españoles solo y es lo maximo tio.

A mi me han baneado el live? que va tio, me han baneado el graw online, porque es que era un puto vicio. 100% recomendado. [ok]

Gow tambien esta muy chulo, no es mala compra. Pero es mas a lo burro a reventarse, no tan en plan sigilo y realista. Graw forever and ever. :D
Fleiker escribió:Para empezar en todos los juegos Online podras hablar en tiempo real con tus contricantes.

juegos en plan SOCOM para X360:

Gosht Recon Advanced Warfighter
Gosht Recon Advanced Warfighter 2
Rainbow Six Las Vegas

Proximamante: Call of Duty 4

pero Gears of War, Lost Planet y Battlefield 2: Modern Combat son otros juegos con los que probablemete te lo pases muy bien jugando Online.

Pesonalmente mi preferido es Rainbow Six Las Vegas.

Mas detallado imposible [oki]
¿Hay bastante peña por el Graw 2 y el GOW? Me refiero a españoles y eso (esque estoy perdido)
Te recomiento el Rainbow Six Vegas, es tremendo online, menudos vicios. Ademas hay bastante gente española. Un saludo.
10 respuestas