graw 1 y 2??, la verda eske NUNCA he jugado un socom pero creo que mas o menos seran lo mismo, salvando las diferencias claro, porque los graw son dios!! jajaja, nada tio a disfrutar de tu xbox 360 que es una gran consola!! un saludo campeon
veamos juegos de dos equipos y matar al contrario esta el GRAW1 y 2 el GOW (la caña) y muchos mas pero parecidos al socom solo el GRAW si te lo quieres pasar pipa coge el GOW
depende de la conexion del que cree la partida pero vamos suele ir bien y ahora esta por unos 37 euros nuevecito . Buena compra ya te digo que no te arrepentiras jijijiji nos vemos en el live y cuidado con las sierras xDDDD
Te recomiendo graw para jugar online. En cuanto encuentres a un español no lo sueltes y rapidamente empiezas a ver partidas de españoles solo y es lo maximo tio.
A mi me han baneado el live? que va tio, me han baneado el graw online, porque es que era un puto vicio. 100% recomendado.
Gow tambien esta muy chulo, no es mala compra. Pero es mas a lo burro a reventarse, no tan en plan sigilo y realista. Graw forever and ever.