Depende de que te guste, yo ahora estoy hypeado con The Day Before, dicen que llevan casi dos años de desarrollo pero es un estudio muy humilde, unos 90 trabajadores, he probado sus juegos y es difícil de creer.
Luego el anuncio de un juego de Rockstar tiene que ser inminente o eso quiero creer, además, tengo ganas de ver la versión mejorada de GTA V, a ver que es lo que hacen con el juego ya que es posible que GTA ONLINE siempre sea el mismo, simplemente lo vayan adaptando al motor actualizado que tienen mientras puedan.
Dying Light 2, luego el Rainbow Six Quarantine que seguro que será una caca o algo muy diferente a lo que espero, el nuevo modo de juego del The Division, puede que metan zombies.
El nuevo The Elder Scrolls, hace nada jugué Skyrim por primera vez y me atrapó.
Resident Evil 8 y el anuncio de algo nuevo de CAPCOM, RE8 es un gran esperado, pero no puedes pedir algo como lo sucedido con Cyberpunk, además, yo no esperaba mucho de CD PROJEKT, la gente le tira flores a The witcher 3 pero a nivel técnico el juego tiene bastantes carencias como para pensar que CD PROJEKT iban a ser la nueva Rockstar Games de los mundos abiertos. Por ejemplo, a nivel de animaciones del personaje y del caballo The Phantom Pain le pega un repaso a The Witcher 3, esto no quiere decir para nada que sea mal juego, para nada, simplemente que en el tema de animaciones, físicas, etc... CD PROJEKT estaba muy verde.
Seguro que me dejo más.
Además, eso de grandes esperados... ¿Qué estudios TOP hay? Solo hay dos o tres estudios top en toda la industria, Naughty Dog en el SP de los juegos lineales y Rockstar Games en los mundos abiertos, podríamos sumar Bethesda y alguno más sin esperar tampoco milagros, más bien porque tienen IP's reconocidas.
De todas formas con esto del COVID se me han caído varios mitos, primero CD PROJEKT engañando descaradamente y sacando un juego roto que se había convertido es un fenómeno de masas mucho antes de salir, luego microsoft con halo infinite, que aún no siendo fan me preocupa mucho ver este tipo de cosas con una IP tan importante que representa a la marca al completo, y por último Nintendo permitiendo a gamefreak mostrado ese tráiler cutre de Pokémon.