hay algun juego q os guste para pillaros?

pues eso que despues de comprarme la consola el dia que salio, e jugado al mario, feel the magic y hasta la fecha no hay ningun juego que me llene.
Solo la uso porque tengo el cartucho de 1gb y juego con los de la gba, me aburren hasta ahora los ke hay y el unico que me hace es a largo plazo el castlevania y el mario kart pero para que lleguen ya tiene que llover.
os pasa a vosotros igual?
un saludo
Bueno, yo de momento estoy muy contento y felizmente viciado al Mario64DS, el WarioWare Touched! y el Feel The Magic; pero bien es cierto que le tengo muchas ganas al Ridge Racer DS (me encantan los juegos de coches ;)) Lo más seguro es que me lo compre el día de lanzamiento de la consola en España

A largo plazo prefiero no pensar, que luego empiezan las cancelaciones, los retrasos y los desencantos...

Saludos! [bye]
Cassanova a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es normal la consola es nueva y los juegos que llenan tardaran lo suyo en llegar.
Da gusto tenerla antes que nadie y experimentarla pero pasa eso juegos que digan de echarle horas y vicios ninguno a mi gusto.
Me pasa con la ds y la psp y el dia que salga otra consola nueva sera lo mismo ya que los grandes juegos tardan por media de salida de medio año o un año.
Tetravo escribió:Cassanova a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es normal la consola es nueva y los juegos que llenan tardaran lo suyo en llegar.
Da gusto tenerla antes que nadie y experimentarla pero pasa eso juegos que digan de echarle horas y vicios ninguno a mi gusto.
Me pasa con la ds y la psp y el dia que salga otra consola nueva sera lo mismo ya que los grandes juegos tardan por media de salida de medio año o un año.

Con la psp me pasa idem de lo mismo e probado bastantes juegos y sigo sin que me convezca ninguno.... las consolas las tengo desde el mismo dia de lanzamiento pero e de decir que actualmente solo juego al resident evil 4 y al jak 3 de ps2.
Esperemos a ver si con el mercado en america sacan algo decente.
salu2
Pues si tienes todo el catálogo de GBA gratuito con tu Flash de 1GB y no estas contento apaga y vamonos. A la contra, otros se compran los juegos y los disfrutan plenamente.

Más vale tener un pájaro en la mano que cien volando...

En cuanto al catálogo DS, siempre pasa. Se intenta tener lo máximo para el lanzamiento, luego es cuando empieza lo bueno ya que se les dedica mas tiempo en su desarrollo.

Recordad que Nintendo DS es un proyecto que Nintendo ha sacado al mercado cagando leches. Para el próximo E3 podremos ver juegos muy interesante por salir y otros tantos proyectos [oki]
bidule escribió:catálogo de GBA gratuito con tu Flash de 1GB

bidule... esa lengua
hombre se estaba refiriendo a todo el catalogo de www.pdroms.de X-D
Bidule escribió:Pues si tienes todo el catálogo de GBA gratuito con tu Flash de 1GB y no estas contento apaga y vamonos. A la contra, otros se compran los juegos y los disfrutan plenamente.

Más vale tener un pájaro en la mano que cien volando...

En cuanto al catálogo DS, siempre pasa. Se intenta tener lo máximo para el lanzamiento, luego es cuando empieza lo bueno ya que se les dedica mas tiempo en su desarrollo.

Recordad que Nintendo DS es un proyecto que Nintendo ha sacado al mercado cagando leches. Para el próximo E3 podremos ver juegos muy interesante por salir y otros tantos proyectos [oki]

bidu te digo q con ese cartucho tengo de sobra para jugar y es lo unico que utilizo, no e dicho nunca que me canse de esos juegos, solo que el catalogo actual tanto de psp como de ds no llama mucho la atencion actualmente... pero claro esta que con mi cartucho tengo mucho rato para largo.....
salu2
Ya, si te entiendo Cassanova, no es una crítica hacia tí, simplemente que todos sabemos que cuando se tienen muchos juegos cuesta mas decidirse para jugar.

Yo por ejemplo, tengo una pletoria de películas en DVD (unas 120) y creeme, cuando quiero ver una tardo mas de un cuarto de hora en decidirme :P mi mujer se pone negra esperando XD

"¡Callate que dentro de media hora roncas!" le suelto siempre [+risas]

Para PSP y NDS, hasta el invierno no caerán muchas cosas (digamos a partir de Noviembre).
George Harrison escribió:Looking to the future and Revolution, it's still too early to discuss specific strategies, but I can tell you that we have learned much from the launch of the Nintendo GameCube. We realize that things such as having a strong software line-up at launch is critical to the success of Revolution. We understand what kinds of technologies and experiences the market is asking for. You are certainly correct that our financial and creative resources are vast, and we intend to fully flex this muscle more than ever in the coming years.
A mi me resulta bastante paradojico que Nintendo opine esto, y saquen NDS con un catalogo tan sumamente flojo.
Yo no veo a la NDS con un catalogo flojo,pa flojo el de la PSP. [poraki]
Es normal en los inicios de una consola. Aun asi, por parte de las compañias veo buenos juegos y bastante originales (mas en NDS), para ser de primera hornada.
JustineDX escribió:Yo no veo a la NDS con un catalogo flojo,pa flojo el de la PSP. [poraki]

Ahí, ahí. Aportando argumentos sólidos.

PSP sucks, a la mierda $ony. Viva Nintendo.................... [maszz]
la NDS parece estar enfocada a juegos sencillos, si es eso lo que buscais el catalogo esta bien: feel the magic, warioware, polarium, zookeeper. Si buscais cosas mas profundas la cosa aun esta muy verde, al menos hasta que llegue Europa Universalis, Another Code, Lost in Blue, etc.

En PSP esta Lumines y Ridge Racer, no parece haber mucho mas, supongo que otros titulos estaran por llegar, el problema es que muchos de estos titulos no son mas que ports de PS2. Aun asi hay joyitas como el nuevo wipeout que ya me gustaria tener.
Yo estoy esperando por el mario kart en la ds , debe ser increible ;) ;) ;)
Oye una duda ke me asalta...en el flash Gba se pueden meter juegos de NDS y usarlos en NDS (claro siempre ke kepan)?
T0RN4D0 escribió:Oye una duda ke me asalta...en el flash Gba se pueden meter juegos de NDS y usarlos en NDS (claro siempre ke kepan)?

No

PD: explicacion aqui
17 respuestas