hay algun juego q se cuelgue o congele con el dms3???

keria saber si tiene el mismo problema q el magic con por jemplo el kigdom hearts o gta vc
SI TODOS ,EL CHIP DESTRUCTOR,LOS FABRICANTES SON LADRONES

NO COMPRAR ESA BASURA,

POR FAVOR EXTENDER LA NOTICIA A TODOS
si se dms3 tiene vatrios bugs q hacen q varios jeugos se cuelguen asi ya saves pasar del DMS3 q ademas vale un huevo.
En algunos patrocinadores el dms3 vale el doble que el messiah2... yo la verdad es q no entiendo la razon para decantarse por un dms3, cuando un messi2 vale menos (la mitad casi) y se sabe que no tiene errores :) :)
i ademas los creadores no son unos "ladrones"
cawento
Seguro que se cuelga algun juego.
Yo no lo compraria ni loco, son unos ladrones y unos LAMERS

DMS [lapota]
Yo tengo el dms3 en mi ps2, el que me lo ponio me dijo que aun estava un poco verde, pero yo me lo puse igual, ahora mi consola esta en sony porque el dms3 forçava tanto la lente que mi v4 no lo resistio cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [lapota] DMS3
SI SEÑORES PELIGRO DE MUERTE PARA LOS USUARIOS DE DMS3

DAÑA LAS CONSOLAS ......BUSQUEN EN LAS NOTICIOS LOS FABRICANTES UNOS SIN VERGUENZAS

NO COMPRAR LOS DMS3 HAY MEJOR CHIP GARANTIZADO EL MESSIAH 2
Creo k vuestra actitud no es la mas noble ni la mas correcta,para todos los usuarios de estos foros........

¿K pasa k ahora kien se instale un dms3 no va a poder dormir pork sean unos ladrones........?

Comentarios como este:

"SI SEÑORES PELIGRO DE MUERTE PARA LOS USUARIOS DE DMS3
DAÑA LAS CONSOLAS ......BUSQUEN EN LAS NOTICIOS LOS FABRICANTES UNOS SIN VERGUENZAS
NO COMPRAR LOS DMS3 HAY MEJOR CHIP GARANTIZADO EL MESSIAH 2"

pueden generar k usuarios de dms3 se alarmen y lo lleven corriendo para k se lo kiten y le pongan un Messiah2 u otro.....k comentario mas bonito k la va a costar la pasta a kien no tiene culpa.........ellos ya han echo daño,no lo hagais vosotros con estos comentarios fuera de lugar........

No coño....vamos a buscar otros medios.......pero no mintamos.......k la gente k compra un DMS3 (gracias a k tanto EOL como PS2Reality hace poco,lo ponian en el cielo,justo al lado de DIOS) no tiene la culpa sino sabia nada de este embrollo.

Por ejemplo si ahora alguien entra pidiendo informacion de la instalacion del dms3 o alguna duda tecnica.......¿nos lo comemos con papas,y lo echamos a los leones?...........no amigos,k no paguen justos por pecadores........

K paguen solo los pecadores y no sus usuarios.......

A partir de ahora recomendemos k no se instale DMS3 pero no pork va mal,sino pork son unos ladrones sin conciencia alguna.......

PD: ......DMS3 está condenado a muerte en estos foros y no se dará ayuda tecnica sobre el.........¿¿es eso lo k kereis decir?????

Pues k los encargados de EOL lo digan bien alto y claro........

Yo creo k es un buen comienzo para joder a la gente de dms3.....

LLeguemos a un acuerdo en vez de solo comentar si son o no unos cabrones........blablablablbal
Pues la mia esta en sony por culpa del ratataaaa dms3 :_(
Mira el dms3 ya quitando el boikot y esas cosas, esta muy muy verde, esta demostrado que vienen muchos defectuosos y hay caso en los que no funciona pero hay otros como los del amigo que joden la consola.

A la m i e r d a el dms3 asi de claro, no se como puedes defender un chip que:

a) Tiene bastantes bugs
b) Muchas partidas defectuosas
c) Tiene riesgos para la lente
d) Son unos crackers de 3/4 que roban software sin permiso.
e) Vale casi el doble que el messiah 2 y este funciona perfectamente.

Asi que si a los leones con el dms3 y si queda algo a los tigres.

Un chip que no da confianza el poco tiempo que a estado, y si sus caracteristicas en un principio eran para ponerlo en el podio pero da mucha pena, podria haber sido un gran proyecto pero asi no se van a comer nada porque lo han echo todo mal.
Estoy de acuerdo con rickman.

Cada uno puede tener su opinión, claro está, pero siempre respetando la de los demás.

Menos hipocresía señores, que estaís hartos de hacer copias.
12 respuestas