¿Hay algún juego que de más miedo que Amnesia The Dark Descent?

Hola a todos

Me gustaría que me dierais vuestras respuesta sobre si existe algún juego que de más miedo que Amnesia: The Dark Descent, pues es el único que me ha marcado, nada de five nights at freddy's, Slender, Outlast "me pareció muy predecible" y el porqué.

Saludos.
Uriel's Cham...terrorífico
Superman de Nintendo 64 :Ð :Ð

PD: Ahora en serio, pues si no has probado los Dead Space,algunos Indie...
m4x1m0 escribió:Uriel's Cham...terrorífico

Imagen

Reportado por trol.

Pues no sé que miedo tendrá eso, de seguro los gráficos. [carcajad]

alanwake escribió:Superman de Nintendo 64 :Ð :Ð

PD: Ahora en serio, pues si no has probado los Dead Space,algunos Indie...

Jugué DS1, y cierto es que está a la altura, esté entre el segundo y primer puesto. [Ooooo]
Si no as probado la historia personalizada de Amnesia, llamada White Night, te la recomiendo, me gusto mas que el juego original, y encima esta en español :)
Esque le miedo es algo tan subjetivo, que solo tu puedes determinar si alguno te da mas miedo que otro xD.

Yo en lo personal, no diré miedo, diré mas bien que con los que peor lo he pasado, jugados todos en las mismas condiciones (oscuras, auricualres a todo trapo, brillo bajo, solo), són: Dead space 1 & 2 + Outlast + Alien Isolation, y en menor medida, Condemned, Doom 3... . En lo personal amnesia no me hizo pasarlo muy mal la verdad, ya digo que va segun la percepcion de cada uno, lo que le tgransmita etc.
Para mí P.T. de lejos (en YouTube hay vídeos hasta troleando a los monstruos del Amnesia de cachondeo) pero solo en PS4 y ya no está disponible.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Me gustaría que me dierais vuestras respuesta sobre si existe algún juego que de más miedo que Amnesia: The Dark Descent, pues es el único que me ha marcado, nada de five nights at freddy's, Slender, Outlast "me pareció muy predecible" y el porqué.

Saludos.

Si no te has cagado con outlast, nada te va a dar miedo.
Yo te recomendaría el Silent Hill 2 porque es una obra maestra. Una historia inolvidable, de las que te marcarán de por vida.
call of cthulhu dark corners of the earth.
Miedo solo con el oculus, fuera de eso no lo consideraria miedo.

El Dreadhalls con el dk2 es escalofriante, la primera partida da incluso mal rollo del cague que mete.
five nights at freddy's trilogy.

Te mantendrán muy tenso durante todo el tiempo. [carcajad] Y mira que tiene una mecánica simple de observar por cámaras de seguridad.
ionesteraX escribió:Miedo solo con el oculus, fuera de eso no lo consideraria miedo.

Totalmente de acuerdo, con las Rift he pasado auténtico TERROR en Alien Isolation, hasta el punto de quedarme literalmente paralizado, no podía estar más de media hora.
Sin embargo, en monitor no se pasa tan mal, se siente tensión, pero quien quiera pasarlo realmente MAL que pruebe una de estas experiencias en realidad virtual.
Ciertamente el miedo es más bien cuán "inspirado" a pasar miedo te puedes sentir y la edad. Por lo que listo con lo que yo he llegado a sentir "cosita":

Proyect Zero 1 y 3
DooM 3 (sobretodo al principio)
Silent Hill 2
Fear
Resident Evil 1 - Remake
Dead Space 1
El Outlast original no tanto, pero su expansión me pareció mucho más intenso.
System Shock 2
Alien Isolation
Slender The Arrival
en menor medida, pero con los mods adecuado, Quake 1 y DooM (como el mod City of the Dammed, o Unloved)

Edit: Agrego alguno más que había olvidado...
Pues si te gusto el amnesia puedes probar los Penumbra que son los inicios del estudio o también la secuela Amnesia a machine for pigs y que se parezca pues como te han recomendado antes el outlast y sobre todo el alien isolation, si te gusto la peli de el octavo pasajero seguro que te encanta porque recoge ese ambiente claustrofóbico a la perfección.

Aunque el que mas recomiendo como han dicho más arriba es el silent hill 2 con diferencia y si te animas el silent hill 3 y 4 también están bien.

PD:El five nigth at fredy más que tensión y miedo lo que busca es darte un susto rápido al estilo slender.
Lo que estas buscando es Outlast.
A día de hoy, acostumbrados a juegos de terror, para mí los mejores son Outlast y Alien Isolation. En especial te recomiendo Outlast, es de estos juegos que llegas a pasarlo mál y quieres dejar de jugar por lo mal que lo pasas. En Alien Isolation al principio lo pasé mal pero por la mitad del juego me empecé a acostumbrar a él XD.
Silent hill 1, pero el original, no el remake, si no te cagas por las patas pabajo en la fase de la famosa taquilla no lo haras en ningun juego. Pero el juego que mas miedo me ha dado ha sido Resident Evil 4, esa españa invadida por una mezcla de europa del este (por su arquitectura) y latinoamericanos (por su acento) en la que por culpa de los politicos españoles habiamos vuelto a la peseta. Ahora en serio, Alien Insolation
Hay un juego que se llama Cry of Fear que está gratis en Steam, que es la hoXtia en verso, yo lo recomiendo encarecidamente a quienes os gusta el género.
Marat escribió:Lo que estas buscando es Outlast.

En su primer mensaje dice q outlast no le da miedo por predecible...ni slenders ni drmas juegoa de niños rata q porq jurga elrubius o pewdiepie a esos juegos ya los consideran la elite del genero...
m4x1m0 escribió:
Marat escribió:Lo que estas buscando es Outlast.

En su primer mensaje dice q outlast no le da miedo por predecible...ni slenders ni drmas juegoa de niños rata q porq jurga elrubius o pewdiepie a esos juegos ya los consideran la elite del genero...

Pues lo tiene jodido entonces.
boxariel escribió:call of cthulhu dark corners of the earth.

opino como el compañero....call of chtulhu es buenisimo.....y se asemeja bastante al amnesia
A mi el Amnesia the Dark Descent me decepcionó un poco. Estás en tensión porque sabes que te va a saltar algún susto, pero se alarga indefinidamente y los sustos escasean. No me gustó eso. Outlast [lapota] si me acojona como es debido... [reojillo] [reojillo]
stalker shadows of chernobyl, la atmosfera de ese juego acojona.
Pues si Outlast no le gustó por predecible....la respuesta es sencilla, Alien isolation, ya que la formula es bastante parecida, solo que con la variable de aleatoriedad del alien que puede salir o no, por aqui o por allá, matarte o no, y por mucho que repitas una zona por muerte, no tienes porque vivir lo mismo, asi que si el problema con outlast era ese, que pruebe alien.
Yo no sabía lo que es pasar miedo de verdad hasta que probé algunas demos y el Alien con el Oculus Rift.
el alan wake tiene su punto de canguelo en un principio,luego se repite algo.
oskilla84 escribió:

opino como el compañero....call of chtulhu es buenisimo.....y se asemeja bastante al amnesia

Juegazo. Aparte de que el juego se ve influenciado por tu nivel de Salud Mental durante el juego. Muy fiable al juego de rol y una ambientación magnífica!
El principio de Dyanlight, después se hace algo repetitivo, pero tiene buena ambientación

Buah que gran juego... y creo que está sacado de un libro de HP Lovecraft que leí una vez.. lo saqué de la biblioteca del instituto recuerdo y al jugar al juego me quedé de piedra, me sonaba todo...

Los mitos de Cthulhu... deberían de darle más bombo a ese mundo XD el juego de rol de mesa era una risa.

Ahora, yo pasé más miedo con el Dead Space 1 (de lejos el juego que más me ha acojonado, lo empecé 5 veces hasta que le eché huevos XD)
Residen Evil 3 cuando viene nemesis eso si da miedo :v
31 respuestas