¿Hay algún juego que use filtro anisotrópico?

Hola, colegas, soy relativamente nuevo en la Xbox, y tenía una dudilla. He notado que hay juegos que tiene el filtro antialias para suavizar bordes, pero ¿hay alguno que use anisotrópico para la mejora de las texturas lejanas?. No sé, yo creo que no he visto ninguno que lo tenga, pero es dificil de apreciar a veces.

El caso es que eso es de las pocas cosas que echo en falta en comparación con el PC, en juegos comunes a ambos, como el HL2 o el FarCry, se nota que las texturas en el PC a lo lejos se ven mucho mejor.....

Pero vamos, que no es una crítica a la X, al contrario, es un elogio, porque sólo echar eso de menos, no es nada, se puede sobrellevar, pero yo hubiera preferido que no tuvieran antialias y que sí tuviera anisotrópico, y además, por lo menos en el PC, el aniso quita mucha menos potencia que el antialias.

Saludos.
Pa arriba con él...

Saludos.
Pues no sabria decirte ahora mismo cual usa anisotropico, pero creo que la gran mayoria utiliza filtrado trilineal.
Forza Motorsport en la subida al Fujijama, Japón. Impresionante :)

O el mismo juego en cualquier lugar, contemplando su cielo ;)
No tiene mucho que ver con el hilo pero chequen este nuevo parcheador de xbe para cambiar el Flicker Filter de los juegos del xbox:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVyFlAAlVusCxRoEV.php

Personalmente no lo he provado todavia (mi tv se descompuso apenas cawento ) pero me parece interesante reducirle ese filtro para mayor claridad, quiza no a 0 pero si a 3.
En efecto habrá que probarlo, pero tener que parchear o pasar al HD a estas alturas todos los juegos....

Saludos.

pepe2004 escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero chequen este nuevo parcheador de xbe para cambiar el Flicker Filter de los juegos del xbox:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVyFlAAlVusCxRoEV.php