pues eso señores,me encantan los juego scon esa hambientacion rural de pueblo y demas,me parece que me he confundido decatalo o,jeje pues no veo yo que 360 tenga ese tipo de juegos,digo hambientacion de casas y demas,no el estilo de juego....gracias¡
hombre call of juarez como que es mas bien rural del oeste xD y oblivion es medieval fantastico mas bien,medieval puro es assasins cred...ese si que es un juego exo a mi medida como siempre me imagine los juego smedievales...
Va a ser chungo encontrar algo parecido, aparte de lo que te han comentado tipo Oblivion o Fable quizás si te interesa comprarlo/bajarlo del bazar...aunque más chungo sería encontrar un simulador de arado con buey...IIIAAAJAAAAA!!!
taphs escribió: Estooo... ¿que tiene el gears of war de rural?
No me refiero a que sea rural, me refiero a que su sistema de juego es muy parecido al del RE4, lo mismo podemos decir del Dark Sector, ¿que tiene de rural?
Assasins creed es muy medieval, pero ese manejo no lo tienes ni de coña.
El más parecido que me venga a la cabeza con ese estilo de RE 4 rural,... Tenchu Z, eso sí, rural japonés y otra vez te digo que de disparos nada.
Si lo que te mola es el manejo, tienes un huevo de juegos parecidos pero no iguales.
En cuanto a juego con escenas y escenarios épicos de disparos, tienes el COD4 y Halo 3.
Ojalá sacaran un remake del RE4 para la 360, es la única consola en la que me falta ese juego y lo quiero . A ver si con suerte lo sacan con el mando Newton.
El overlord o el dark sector. La verdad es que el gears of war no tiene mucho de rural jejeje, pero el dark sector tampoco pero si se parece mucho a la jugabilidad del resident evil 4.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
el se refierre a escenarios rurales,es decir pueblos con sus habitantes,casas rurales,la gente con pantalones marrones y camisas de cuadro,jerseys o incluso boinas,campo,arado etc..no hay ningun juego asi que yo recuerde aparte del resident evil 4
Creo que el RE4 tiene una ambientación bastante única, no creo que haya ninguno así.
Es de Xbox 1 pero el project Zero con sus casas antiguas y todo eso....