¿hay algun juego "rural" tipo re4 para 360?

pues eso señores,me encantan los juego scon esa hambientacion rural de pueblo y demas,me parece que me he confundido decatalo o,jeje pues no veo yo que 360 tenga ese tipo de juegos,digo hambientacion de casas y demas,no el estilo de juego....gracias¡
Estooo....¿Call of Juarez? XD
el oblivion puede tener 1 toque medieval no?
El Alan Wake... cuando salga (a ver si sale de una vez)

Salu2 [beer]
hombre call of juarez como que es mas bien rural del oeste xD y oblivion es medieval fantastico mas bien,medieval puro es assasins cred...ese si que es un juego exo a mi medida como siempre me imagine los juego smedievales... [flipa]
Los unicos asi que se me ocurren son juegos medieval-fantastico, como podria ser el Overlord, Viking(no tan fantastico) o el propio Viva piñata XD .
PÁJARO! PATALIIEEEEEEEEEEEEEEEBRE!

Coñas aparte, el Dark Sector tiene partes muy a lo RE4.
Va a ser chungo encontrar algo parecido, aparte de lo que te han comentado tipo Oblivion o Fable quizás si te interesa comprarlo/bajarlo del bazar...aunque más chungo sería encontrar un simulador de arado con buey...IIIAAAJAAAAA!!!
El Dark Sector o el Gears Of War.
Danky escribió:El Dark Sector o el Gears Of War.

Estooo... ¿que tiene el gears of war de rural?
taphs escribió:
Estooo... ¿que tiene el gears of war de rural?

No me refiero a que sea rural, me refiero a que su sistema de juego es muy parecido al del RE4, lo mismo podemos decir del Dark Sector, ¿que tiene de rural?
El GOW se parece al RE4?!

[jaja] [jaja]
Ambientación, por Dios...
la primera mision del halo3 (bosque)

colegas en el bosque (bosque)

overlord (medieval)

cod 4 (de todo un poco)

Y......sii quieres mas pos te jodes y los buscas
Assasins creed es muy medieval, pero ese manejo no lo tienes ni de coña.

El más parecido que me venga a la cabeza con ese estilo de RE 4 rural,... Tenchu Z, eso sí, rural japonés y otra vez te digo que de disparos nada.

Si lo que te mola es el manejo, tienes un huevo de juegos parecidos pero no iguales.

En cuanto a juego con escenas y escenarios épicos de disparos, tienes el COD4 y Halo 3.

Ojalá sacaran un remake del RE4 para la 360, es la única consola en la que me falta ese juego y lo quiero [looco] . A ver si con suerte lo sacan con el mando Newton.
El overlord o el dark sector. La verdad es que el gears of war no tiene mucho de rural jejeje, pero el dark sector tampoco pero si se parece mucho a la jugabilidad del resident evil 4.
soe360 escribió:la primera mision del halo3 (bosque)

colegas en el bosque (bosque)

overlord (medieval)

cod 4 (de todo un poco)

Y......sii quieres mas pos te jodes y los buscas

:-| :-| :-|
te has llenao de gloria eh?
el se refierre a escenarios rurales,es decir pueblos con sus habitantes,casas rurales,la gente con pantalones marrones y camisas de cuadro,jerseys o incluso boinas,campo,arado etc..no hay ningun juego asi que yo recuerde aparte del resident evil 4
Esa escena me recuerda a esto:
http://youtube.com/watch?v=cpFr_2ARGiM

Creo que el RE4 tiene una ambientación bastante única, no creo que haya ninguno así.
Es de Xbox 1 pero el project Zero con sus casas antiguas y todo eso....
21 respuestas