¿Hay algún juego similar al "Champions of Norrath" de PS2 ?

¿Hay algún juego similar al "Champions of Norrath" de PS2 ?

Ya sabeis:
ambientación fantastica/medieval
action-rpg
para al menos 2 jugadores

He estado echando un vistazo y no he visto nada parecido :)
No he probado ese juego de PS2 que comentas, pero por las características que dices, quizás Two Worlds o Oblivion es lo que buscas? Aun así, no creo que tengan opción a dos jugadores.
Yo creo que lo más parecido al Champions of Norrath será el Sacred 2 , pero todavía no ha salido.
si quieres multijugador en la misma consola me parece que no tienes nada.
Para dos jugadores no tienes nada creo yo, sobre los juegos comentados el Oblivion no se parece en nada, ya que es un rol más puro en esencia.
El Two Worlds no lo he probado pero creo que no es el mismo estilo y tienes la opción del Kingdom Under Fire CoD pero la crítica lo pone fino y no tiene coop en la misma consola, además no se si será muy parecido.

Un saludo y Feliz Año a todos
Por lo que comentais, tendré que esperar al Sacred 2.

Imagino que no es un estilo de juego tan popular como los FPFs. Por que mira que no era espectacular, pero enganchaba que daba gusto ^^
No es por nada, pero Too Human es lo más parecido en 360 al champions of norrath. Un diablo puesto al día, mata mata mata mata consigue armaduras y armas y una historia bastante buena. A mi gusto superior a los champions of norrath (a quien ose llamar baldur's gate a esos juegos les someteré a un juicio por herejia).
No lo se, pero si que me viciaba yo a ese juego con amigos!!
Parece que el genero se llama hack n’ slash ¡Que cosas! XDDD

Pues Sacred 2 fichado.

El Too Human voy a ver si puedo alquilarmelo. Me produce sensaciones encontradas (y la falta de modo de 2 jugadores cooperativos en una misma consola no ayuda).
El mas parecido en sistema de juego es el Marvel Ultimate Alliance (pero completamente distinto en tematica y ambientacion y en ingles) ademas es cooperativo en la misma consola y luego esta el too human y a esperar al sacred
tienes el Arkadian Warriors en el arcade, me lo bajé para jugar con la parienta y está entretenido.
10 respuestas