Hay algun juego tipo Crash bash para ps2???

Buenas pregunto esto sin desde la ignorancia, he estado buscando y quería pues esto que comento, alguno parecido al crash bash pero de ps2 que no se si existe o alguno para jugar a dobles divertido nose si me podriais aconsejar alguno, es para jugar con la parienta.

Saludos y gracias por adelantado.
Crash pollas... Mariconadas. Hazte con los Bishi Bashi Special, a ser posible en japonés y te divertirás más que con cualquier Mario party, Sonic Shuffle o Crashes.
JEJEJEJEJE buena respuesta me has acojonado por momentos que crash ni que pollas jejejejejeje le he tenido para la play1 pero para la dos te sabes el nombre para buscarlo????

Muchas gracias y un saludo.
No creo que haya salido ninguno más para PS2, habrá que conformarse con lo que hay...

Bishi Bashi Special para la versión PAL.

Bishi Bashi Special 1 y Bishi Bashi Special 2 para las japonesas (un doblaje que multiplica la diversión.

Bishi Bashi Special 3: Stepchamp y GachaGachaGachamp. De este no estoy muy seguro del nombre. Muy pocas pruebas, aunque pensado para la alfombra.
OK gracias, y vamos a ver si alguien sabe algo más de minijuegos o para jugar a dobles con mi novia.
De minijuegos en ps2 hay el Pac-Man Fever (No llegó a salir en Europa), Muppets Party Cruise, en el Sega Classics hay un juego que es Tant-R que también es curioso y ahora mismo asi de sopeton no me acuerdo de más. Si me acordara ya postearía.

Un saludo.
ALgo así como 22 Party, lo teníamos a 15€, creo recordar
Bueno pues esto va mejorando jejejejeje ya hay alguno mas para jugar con mi novia luego ya veré a ver cual se acerca mas a sus posibilidades ya que no es muy habilidosa con esto de las consolas, la verdad que el bisi basi se la daba muy bien jejejejej (todo lo hace la practica claro está) pero bueno juegos que sean o divertidos o para jugar a dobles para que ella se entretenga pues cuanto mas posibilidades tenga y mas me digais ya tendré para elegir, el de las tortugas ninja tambien le gustó por ejemplo y no es complicadillo.

Por cierto gracias por las respuestas en mi opinión lo que mas me mola es tipo bisi basi y cras bashh que te picas jejejejeje sanamente.

Saludos.
7 respuestas