Hay algun juego tipo pc futbol para ds?

Hay algun juego tipo pc futbol para ds?

El otro dia se me ocurrio eso, me parece que no es complicado que hiciesen un juego de estos, de hecho yo odio todos los pc futbol nuevo y los que me gustab son el 5.0,6.0 y 7.0, y estoy seguro que es asequible para la DS.

Otra pregunta es si hay algun rumor de si van a hacer otro resident evil? Si si, el deadly silence esta myu bien pero han hecho ya tantos remakes del 1.... no estaria mal uno del 2 o del 3 aunque no sean con graficos excelentes.

Saludos
No hay ninguno, en otras plataformas esta el football manager y demas, pero en la Ds no hay ninguno. Lo mismo es por problemas de espacio en los cartuchos de la Ds... no lo se.

Saludos
yo tengo una de gba que esta bastante bien,lo malo es que esta en ingles y solo sirve para los que sabemos ingles,aleman,italiano(yo solo se ingle [chulito] s )
como se llama? yo si sep ingles, dime el nombre plis
se llama premier manager
muchas gracias, voi aber si me lo pillo, ahhh x cierto y lo d resident evil? pos eso lo q decia en mi opinion no taria mal el dos con los mismos graficos q el deadly
druim escribió:No hay ninguno, en otras plataformas esta el football manager y demas, pero en la Ds no hay ninguno. Lo mismo es por problemas de espacio en los cartuchos de la Ds... no lo se.

Saludos

Que va, si para un pc futbol de los viejos la ds andaria sobrada. Ojala salga un football manager o alguno por el estilo, ya que el premier manager de la GBA nunca me llego a enganchar. Bueno, aunque ahora que lo pienso tampoco me ha enganchado nunca los Football Manager, donde esten los PC Futbol "viejos"...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Hola, vereis me he puesto el premier manager de gba en mi ds (preparandolo antes con el programa del sc) pero no me graba, entro en la opción guardar y me dice save succesful (vamos que si que se guarda) pero luego la vuelvo a encender, voy a cargar y me dice que no existe ninguna partida...[buuuaaaa]
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias.
Un saludo...
8 respuestas