Hay algun juego tipo Wind and Water para DS???

Pues eso, no tengo gp2x, y el juego Wind and Water: Puzzle Battles me tiene enamorado [amor]

Os pongo un video por si alguien no conoce el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=QADgRU1NZIc

Existe algo similar para DS?? ein?

[beer]
Se me ocurre el meteos :-|
y el tetris ds....el de to la vida
creo que el "panel de pon" era muy parecido
Puzzle League Challenge.
y si no tirar de emuladores...en megadrive y super nintendo hay un monton de juegos de estas caracteristicas!!
para cuatro juegos comerciales contados que tiene la gp2x y que te hayas fijado en uno de ellos ...,la verdad que es un buen juego si eres fan de los puzzles ...
eso digo yo.....con ese lumines en psp...por ejemplo....hay mas maquinas y mas juegos....
¡¡Amzg TE MATARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
pakoito escribió:¡¡Amzg TE MATARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

[+risas]

Es que si pregunto esto donde tu sabes, me baneais de por vida jejeje [uzi]

Es un graaaaaaaaaaaan juego, incluso mereceria comprase la consola solo por el. [amor]

...ainssss por que venderia mi negrita...trende que pillarme otra [decaio]
amzg escribió: [+risas]

Es que si pregunto esto donde tu sabes, me baneais de por vida jejeje [uzi]

LOLAZO!!!

Dios que mala fama esta pillando "ese sitio"... deberiamos hacer algo pakoito??? o no??? [sonrisa]

Un saludo
[beer]

PD.- Perdon por ensuciarte el hilo
Por lo que veo, es parecido al Hexic [sólo que el Hexic es mejor, claro :D]. Prueba ese juego que te digo, pon en google "Hexic msn" [creo que con firefox no funciona]. Yo quisiera que salga el Hexic para el DS x__x, sería demasiado bueno x)
Dios que mala fama esta pillando "ese sitio"... deberiamos hacer algo pakoito??? o no??? [sonrisa]
Yo soy de los que hacen que la página tenga mala fama, asi que no sirvo :D Lo prefiero como la aristocracia que es ahora, pero con la versión 2.0 vamos a abrirnos a nuevos visitantes.
Solo puntualizar que mi comentario no iba en ese sentido, nada de mala fama ni nada, es la mejor pagina del mundo mundial.

Mi comentario iba mas enfocado al delito que tengo por preguntar si existe un juego como el Wind and Water en vez de tener la gp2x y pillarme el juego jeje [ayay] , por que si lo pregunto en la otra web, ya se la respuesta: Comprate la consola y el juego YA!! y dejate de polladas. [poraki]

voy a mirar ese Hexic msn, porque el resto no es lo que buscaba.
Lumines de Psp? >.<

(si, estamos en foro de nds... pero es lo único que me vino en mente!)
y el ganador es.........HEXIC Deluxe!!

Lastima que sea para pc y no para la DS.

Decir que el Wind and Water esta mas currado pero el hexic esta cojonuti.

Schattenmann no entiendo pq dices que en firefox no funciona....si es para pc, lo que he encontado no usa ningun explorador.
amzg escribió:y el ganador es.........HEXIC Deluxe!!

Lastima que sea para pc y no para la DS.

Decir que el Wind and Water esta mas currado pero el hexic esta cojonuti.

Schattenmann no entiendo pq dices que en firefox no funciona....si es para pc, lo que he encontado no usa ningun explorador.

Sí, también hay para bajar, sin embargo también lo puedes jugar online pero creo que sólo funciona con el Internet Explorer [yo hago eso ya que no me gusta la versión Deluxe por algún extraño motivo].
Para pasar el Hexic tienes que crear flores de un mismo color para crear una estrella [la cual funciona distinto, pues hace que las fichas alrededor giren sobre la estrella], luego tienes que crear una flor de puras estrellas [o sea, necesitas hacer 6 estrellas y luego juntarlas a modo de flor] y te saldrá una ficha negra. Llega a hacer 3 de esta última y pasarás el juego (H)
En serio, el vicio no se te pasa hasta que termines el juego, yo recién fui libre tras esto:

Hexic Win.JPG (101.06 KB)

He aquí la prueba de que lo he pasado :P
amzg escribió:Mi comentario iba mas enfocado al delito que tengo por preguntar si existe un juego como el Wind and Water en vez de tener la gp2x y pillarme el juego jeje [ayay] , por que si lo pregunto en la otra web, ya se la respuesta: Comprate la consola y el juego YA!! y dejate de polladas. [poraki]
No te creas, la mitad del foro no tiene ni la gp2x ni la gp32 y si preguntas siempre habrá alguien tipo chipán que te dirán que no te merece comprarte la consola por solamente un juego ;)

See you around!
Vaya que es un buen juego pero asi como para comprar la consola no es muy practico..Lo mas cercano a ese juego es el panel de pon (que es la misma burra del PL)
Hola, soy Yuan-Hsi Chiang; diseñador de Wind and Water: Puzzle Battles.

En estos momentos el juego no está disponible para Nintendo DS. Hemos negociado un poco esa versión, pero por ahora no hemos decidido si la vamos a desarrollar.

Si alguien aquí aun conserva la consola Dreamcast, el juego va a salir muy pronto para ella en Japón, con los diálogos y manual completamente en inglés y japonés. Además va a ser compatible con Dreamcasts de cualquier región (NTSC, PAL).

¡Muchísimas gracias por tu interés en nuestro juego! Esperamos que algún día lo puedas jugar si te agradan los Puzzle Games. Si te gustaría saber más acerca de él, te invito a consultar la página del juego cuando quieras.

www punto wind-water punto net

En España han acogido muy bien nuestro juego. De hecho, hay personas que se han comprado una GP2X solo por él, lo cual es un gran halago.

Saludos.
LOL? xD Me siento cantidad de observado con este tipo de cosas :PPPPP
YuanWorks escribió:Hola, soy Yuan-Hsi Chiang; diseñador de Wind and Water: Puzzle Battles.

En estos momentos el juego no está disponible para Nintendo DS. Hemos negociado un poco esa versión, pero por ahora no hemos decidido si la vamos a desarrollar.

Si alguien aquí aun conserva la consola Dreamcast, el juego va a salir muy pronto para ella en Japón, con los diálogos y manual completamente en inglés y japonés. Además va a ser compatible con Dreamcasts de cualquier región (NTSC, PAL).

¡Muchísimas gracias por tu interés en nuestro juego! Esperamos que algún día lo puedas jugar si te agradan los Puzzle Games. Si te gustaría saber más acerca de él, te invito a consultar la página del juego cuando quieras.

www punto wind-water punto net

En España han acogido muy bien nuestro juego. De hecho, hay personas que se han comprado una GP2X solo por él, lo cual es un gran halago.

Saludos.

Ufff si sale para Nintendo DS me da algo jejeje. Yo os animo a que saques una version para DS, tendriais el exito asegurado!!! y os dariais más a conocer, un must-have en toda regla.

Lo dicho a ver si negociais mas y sacais una version para DS, seria lo más [360º]

Saludos Yuan!!!! [beer]
Hola de nuevo.

Siento mucho la tardanza, pero casi no tengo tiempo para revisar foros.

Muchas gracias por tus elogios. La verdad es que un release para DS es un trámite bastante costoso y burocrático, y con mala suerte podría hasta perder cierta propiedad intelectual de nuestro juego, así que en estos momentos no lo hemos decidido.

Por otra parte, el release de Dreamcast ya está por salir:

www.wind-water.net

Ese release es bastante rentable en Asia (sobre todo en Japón), ¡aunque nunca faltan españoles que nos apoyen!

¡Espero que algún día tengas la oportunidad de jugarlo de la forma que sea!

Un saludo y gracias por el interés.

Yuan
YuanWorks escribió:Hola de nuevo.

Siento mucho la tardanza, pero casi no tengo tiempo para revisar foros.

Muchas gracias por tus elogios. La verdad es que un release para DS es un trámite bastante costoso y burocrático, y con mala suerte podría hasta perder cierta propiedad intelectual de nuestro juego, así que en estos momentos no lo hemos decidido.

Por otra parte, el release de Dreamcast ya está por salir:

http://www.wind-water.net

Ese release es bastante rentable en Asia (sobre todo en Japón), ¡aunque nunca faltan españoles que nos apoyen!

¡Espero que algún día tengas la oportunidad de jugarlo de la forma que sea!

Un saludo y gracias por el interés.

Yuan

Ey, pues gracias por el anuncio, de seguro y más de uno por aquí le echará un ojo. Espero que algún día lo lleguen a sacar para la DS, que de seguro y les irá bien ;)
Wind and Water, es el MEJOR juego de puzzles al que he jugado nunca, los videos no hacen toda la justicia que merece, con un modo historia verdaderamente original (y divertidísimo, lleno de humor) para mí es sin duda el mejor puzzle game que ha pasado por mis manos.

Sin duda que tiene que ser muy muy difícil sacar un juego en la DS, pero de verdad pienso que arrasaría, (os habeis planteado una versión para wii??, tal vez con la wii store sea más fácil que para DS)

Saludos y gracias por ese pedazo de juego!
24 respuestas