¿Hay algún launcher NO UPDATE que funcione?

Bueno os comento, yo soy de los que sin querer actualizar, no me interesa demasiado (cosa que no quiere decir que no preste atención al tema) el asunto de los loaders o los launchers de isos, o copias de seguridad ( [chiu] ) de juegos. Ya que soy de los que les gusta tener su juego con su caja, instrucciones y tal. Al que le gusta engrosar su videoteca con las joyas que le gustan (pocas por cierto xD). Pero lo que no quiero es renunciar a mi 1.0 para jugar ya que aplicaciones como el JPEG Viewer, un futuro reproductor de AVI XVID/DivX, o cosas como los Gloriosos emuladores de SNES/NeoGeoCD, o futuros de NeoGeo/CPS1/2/3 si que me atraen.
¿Viendo que Sony nos obligará a actualizar con juegos, inprescindibles para mi, como Pro Evolution Soccer, entre otros, hay en proyecto alguno que se sepa con seguridad que funcione y que nos lance el UMD directamente sin pasar por el malparido del Forced Update XD?
Con el SDK oficial sería posible crearlo?, es que conozco a alguien ( [looco] ) que lo tiene xD
yo de ti borraria la ultima frase, ya sabes, tener eso sin permiso es ilegal.

Respecto a tu duda, ya se ha conseguido hacer funcionar juegos k obligan a updatear el firmware en las 1.00 osea k yo creo k sera bastante posible.
No digo que lo tenga yo ( [666] ), y esa persona tampoco dice donde conseguirlo, ni nada por el estilo. Es más tampoco sería ilegal decir exactamente como programar el loader con el SDK oficial. Lo ilegal sería tener el eboot (en caso de ser un eboot) compilado y distribuirlo.
2 respuestas