Hay algún lector de la actualidad que no se pueda flashear??

Hola a todos, les pregunto esto de si hay algun lector que nos e pueda flashear porque estoy por comprarme una nueva Xbox ya uqe la otra hace un año se me jodio cuando estaba el tema con el 858350c que no se podia flashear... apenas salio el tuto el mismo dia lo hice y me dio el key falso q parecia real y se lo meti asi que a la calle la xbox jeje...

Ahora me voya comprar el pack que viene con la xbox 250Gb + 2 Pads + Final Fantasy y me gustaría saber si me puede llegar a pasar lo mismo o si por el momento todas las lectoras son flasheables...

Aqui esta el pack que voy a comprar
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos y gracias... disculpen si molesto.
hasta ahora todos los lectores son flasheables, pero los ultimos desde agosto del 2009 es un poco mas complicado por el hecho de q hay q cortar pistas y hacer puentes
xabal si no sabes ni la tokes. o sera la 2ª muerte de tu xbox. jejejje y mas ese pack final fantasy. lector 93450c. soldar y cortar.
Hombre dos hilitos abajo encontraba la respuesta, pero si digo algo siempre me lo toman a mal, solamente digo, para que existen normas si nadie las respeta?.. USA LA BUSQUEDA...

hILO:

Flasheo de lectores de las consolas actuales. Pregunta

Queremos tener todas las respuesta sin tomarnos la molestia de buscar un pokitin.. [fumando]
Hombre la busqueda no hubiera estado mal, pero bueno ya que no la usado la respuesta es la siguiente.
- Se puede todos los lectores como han dicho mas arriba, eso si, los nuevos hay que cortar pistas y soldar, y saber un poquito, asi que si no eres muy manitas o no tienes mucha experiencia mi consejo es que ni lo intentes por que te cargarias tu segunda consola. Mi consejo que lo lleves a alguien que sepa.
4 respuestas