Hay algun live SILVER baneado???

Hola, he leido y reeleido miles de post y todavía no ha quedado clara esta pregunta, yo tengo live silver y llevo sin jugar al live meses y meses, para lo único que lo he usado ha sido para bajar la demo del forza, tengo miedo de volver a meter el FW original y que me baneen, haber si se saca algo en claro.
Otro hilo con la misma pregunta... mira la pagina principal de la web, te deja claro que si tienes el firmware modificado estaras baneado, da igual si tienes silver, gold como si usas originales, leer un poquito nada mas.
Yo tambien tengo silver y supongo que no estoy baneado ya que ocupe el live gratis de 1 mes que venia con la consola hace bastante tiempo, mas que nada los que tienen gold le dan importancia al baneo, si no vas a gastar plata en una tarjeta de 3 o 12 meses, juega tranquilo offline [pos eso]
eso es lo que yo pienso, yo solo jugué el mes gratis también, haber si tengo tiempo para ponerle el fw original y os cuento
si tienes el mes gratis no te banean???si es asi hoy es mi dia de suerte.Aun no he conectado la consola desde el 15 de mayo...acojonado estoy
Yo tengo silver y no me han baneado. No he leido sobre algún caso en concreto ¿Alguien conoce alguno?
darlack escribió:Yo tengo silver y no me han baneado. No he leido sobre algún caso en concreto ¿Alguien conoce alguno?

Yo tengia dos cuentas...una silver desde hace 2 meses la ke siempre usaba para los backups y una gold de una cuenta americana ke me hice pa ver su bazar y ke apenas use uan o dos osaciones y me han baneado asi ke....
En tu caso se puede dudar del motivo, ya que se mencionan casos donde se banea por uso de cuentas de otras regiones a la propia.
Vamos a ver yo tengo silver y mi consola es un m25 con firmware 5.3,Yo como no juego casi nunca y es mi hijo quien si lo hace no tengo cuenta gold, vamos que nada mas que he usado la que te dan cuando te compras la consola, en definitiva mi consola es de las primeras, digo ahora voy a ver si me banean y me conecto, bien entro al live, de momento nada de baneo, pienso ahora voy a probar desconectandome y volver a hacer la prueba "tachan baneo al canto".
De todas formas no me importa porque era un riesgo que tenia que asumir y cada cual con las consecuencias.
Solo os digo que si tanto os gusta el live volver a poner vuestro fimrware original y jugar con vuestros originales.Un baneado mas, en fin esperemos que esto no sea mas que una advertencia para demostrarnos que ellos son los que mandan. No se habeis puesto a pensar que fueran ellos los que nos facilitaban los firmwares y tenernos cogido, un saludo de un viejo con espiritu de un joven.
yo tengo (tenía...) silver y me han baneado.
Yo tenía silver y baneado. Y antes de actualizar a la última versión nunca usaba un backup mientras estaba conectado a ethernet....

Por cierto, samsung ms28 de agosto de 2006

[alien]
10 respuestas