¿Hay algun loader de cube que tenga el codigo abierto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es simple curiosidad... creo recordar que starcube dijo que eliminaria el source code del ACL, no se si sera verdad pero bueno.. ¿Hay alguno de codigo abierto? y si solo trabajaban los de starcube con el ACL y borraron el codigo como eske a salido luego el loader del MGS y el Starcube 1.0b? son solo unas dudas existenciales que tengo...
Pues ahora que lo dices..... Significa eso que se puede grabar no? Es decir, que es leible por un reproductor de DVD casero, o conseguir el codigo fuente de alguno libre, y despues tostarlo tu mismo? O te refieres a algun FreeLoader para el bug del PSO??
no, no significa nada de eso... el codigo fuente de un programa son los archivos con los que se puede editar, mejorar y seguir programando el programa... si hubiera algun loader de codigo abierto (que lo dudo muchisimo) lo unico que pasaria seria que algun programador podria seguir el trabajo y mejorar el loader sin tener ke empezarlo de nuevo...
Debe haber alguno, porque ha salido una versión para Linux, te lo busco, que creo que lo tengo por el disco duro ;)

Edito: Afirmativo, sí que lo hay, se llama ThinAIR, se puede compilar para Linux y OSX (no se si para Windows se podrá, pero supongo que sí), aquí lo tienes junto con su codigo fuente, que está en la carpeta "src".

Descargar ahora

(Nota para moderadores: El link conduce a un archivo con un programa NO COMPILADO y bajo LICENCIA GPL por lo cual su distribución no es en absoluto ilegal.)

Saludos...
a lo ke te estas refiriendo es a una GUI de un loader.. yo me referia al loader de la cube... si hay alguno con cogido abierto... vamos si soltaron el codigo del ACL 1.4 o alguno... la respuesta supongo que sera que no pero vamos... por curiosidad
Despues de ver el nuevo phoenix en sup*nova eentr en maxconsole y vi este thread que puede que te pueda servir de algo.

El Thread

NO se si es esto lo que puedes estar buscando, pero a lo mejor sirve.... animo y haber si consigues otro loader que rubrike tu nombre en la pequeña y elitista sceene de GC ;)

Saludos

GelidElf
Creo que él se refiere al loader en formato DOL que se envie, en ese hilo se menciona el server que se conecta al loader, y esta en VB6, cosa interesante... pero por desgracia tiene mas que ver el loader.dol...

Creo que no hay ninguno open source... pero ojala.. sinceramente, si hubiera uno en opensource ahora mismo no habria limitaciones de 10mps... segurissimo!
6 respuestas