hay algun mando classic con forma del de ps2?

pues eso mi primo quiere pillarse unos mandos classic y me ha preguntado si existen mandos para la wii con la forma del de ps2, hay alguna third party que los haga asi? y si me decis donde comprarlos mejor que mejor

muchas gracias por vuestra ayuda
puedes poner adaptadores para usar los mandos de ps2 en wii, si te vale

saludos
El Classic Pro de Nintendo tiene "cuernos" como los del PS2.
Mokona Modoki escribió:El Classic Pro de Nintendo tiene "cuernos" como los del PS2.

Este es:

Imagen

Es bastante parecido y además es oficial, así te quitas de problemas.
puede servir ese mando pero buscaba algo mas parecido al de ps2 xD. no busco el adaptador quiero unos mandos jeje

gracias por la ayuda
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
Mokona Modoki escribió:El Classic Pro de Nintendo tiene "cuernos" como los del PS2.

Este es:

Imagen

Es bastante parecido y además es oficial, así te quitas de problemas.

Por que no te conformas con ese? es bastante parecido botones en isma posicion y todo pero en vez de Cuadrado, Circulo... pone A,B,Y,X xD
shinta_hid escribió:puede servir ese mando pero buscaba algo mas parecido al de ps2 xD. no busco el adaptador quiero unos mandos jeje
gracias por la ayuda

Pues ese es técnicamente igual [+risas]
Sólo hazlo más delgado de la parte central y tienes un control de PS2 marca Nintendo [qmparto]
El Classic Control original es incomodísimo, yo lo tengo y sólo para juegos de NES, para lo demás es mejor el de GC
parecido es en que tiene "cuernos" pero poco mas los "L" y "R" esos no me gustan, las distancias entre botones no es la misma , la cruceta tampoco es igual etc.

Robertuxo me conformare por que no hay otra cosa pero no es lo que buscaba desde un principio
shinta_hid escribió:parecido es en que tiene "cuernos" pero poco mas los "L" y "R" esos no me gustan, las distancias entre botones no es la misma , la cruceta tampoco es igual etc.

Robertuxo me conformare por que no hay otra cosa pero no es lo que buscaba desde un principio

no, la cruceta no es igual, de hecho es mejor... volviendo al tema no he visto ningún pad como pides, solo los adaptadores para usar el de PS2 en lugar de mando de GameCube pero ya dijiste que no te convences... suerte en tu busqueda.
Tienes por 10 € los adaptadores PS2/Wii. ¿Que quieres que sea mas parecido a un mando de PS2 que el mando de la Ps2?
Holas

Ya que están hablando del mando pro, aprovecho para preguntar si alguien sabe si tiene rumble?, o es igual al classic y sólo cambia la forma?

Cambio y fuera
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Holas

Ya que están hablando del mando pro, aprovecho para preguntar si alguien sabe si tiene rumble?, o es igual al classic y sólo cambia la forma?

Cambio y fuera
Elbarto777

A ver, si el mando "original" no tiene rumble, ¿cómo va a tener este? Los juegos no están programados para vibrar con el mando clásico, básicamente porque cuando se diseñó no tenía esa función. Es como querer que vibren los juegos de NES o Super NES, si no estaban preparados para ello no se puede hacer nada. Los juegos de Wii vibran, pero solo con el Wiimote, en todo caso alguno vibra con el mando de GameCube, para eso necesitarías un mando de GameCube, no un clásico con cuernos.
Yoshi's escribió:
A ver, si el mando "original" no tiene rumble, ¿cómo va a tener este? Los juegos no están programados para vibrar con el mando clásico, básicamente porque cuando se diseñó no tenía esa función. Es como querer que vibren los juegos de NES o Super NES, si no estaban preparados para ello no se puede hacer nada. Los juegos de Wii vibran, pero solo con el Wiimote, en todo caso alguno vibra con el mando de GameCube, para eso necesitarías un mando de GameCube, no un clásico con cuernos.

Prefiero preguntar que quedarme con la duda [+risas]. Y sobre todo mi duda era si el mando Pro y classic eran lo mismo , ó el Pro es un mando totalmente diferente. Pero con tú respuesta me queda claro que es lo mismo sólo cambia el diseño.

Y no, no esperaba que con el Pro vibraran los juegos que salieron antes del Pro Oooh , Si no que futuros juegos lo hicieran (Incluyendo Monster Hunter), pero como me dices que es lo mismo que el classic pues ya ni esperanza.

Saludos
Elbarto777 [sati]
12 respuestas