¿hay algun matamarcianos de CAVE para psp?

Hola espero que me podáis ayudar:
¿Sabeis si hay algún matamarcianos de Cave para psp? o para psx que se pueda jugar en psp?

Porque los que tengo de ps2 me encantan pero en psp no he visto ningún matamarcianos decente!!. :(

LA recopilación de gradius... Esperava algo como el GRadius V no los mismo juegos de siempre...

Si no exite ninguno de Cave, ¿me podeis decir si hay alguno más a parte del GRadius y el R tipes tactics?

Espero que me ayudéis, mil gracias.
Ahora voy a jugar al DJ max 2 que es una maravilla!!. [sonrisa]
Pues te recomiendo dos de PSX:
-Thunder Force V, colofón de la mítica saga, no desesperes por la dificultas, poco a poco le cojerás el truko.
-Einhander, innovador título que impresionó bastante en su momento.

Un saludo!
Lo mejor que puedes hacer es tomar el emulador de cps-2 y jugar progear, el matamarcianos que mas me gusta de cave... y se juega bastante bien en el psp, te lo recomiendo plenamente

Saludos
Mil gracias!!
voy a seguir vuestros consejos y voy a buscar los juegos que me decis.
[ginyo]
Que contento estoy!.
¿Has probado el Star Soldier? No está nada mal.

Y puestos a elegir de PSX, tienes unos cuantos a los que sumar los que te han comentado, como por ejemplo el R-Type Delta, el RayStorm, RayForce, RayCrisis y el G-Darius, aparte de las recopilaciones Konami de Parodius, Salamander y las de R-Type. Y si nos vamos de consolas de Sony, tienes la PCE, repleta de este tipo de juegos, la Megadrive, la SNES y alguno que otro en NeoGeo.

¡Será por matamarcianos! [oki]

Saludos
Z_Type escribió:¿Has probado el Star Soldier? No está nada mal.

Y puestos a elegir de PSX, tienes unos cuantos a los que sumar los que te han comentado, como por ejemplo el R-Type Delta, el RayStorm, RayForce, RayCrisis y el G-Darius, aparte de las recopilaciones Konami de Parodius, Salamander y las de R-Type. Y si nos vamos de consolas de Sony, tienes la PCE, repleta de este tipo de juegos, la Megadrive, la SNES y alguno que otro en NeoGeo.

¡Será por matamarcianos! [oki]

Saludos

He probado el Thunder force V y no me acaba de convencer...donde este el IV... El progear no se como meterlo en psp :( pero acabaré consiguiendolo.
Al final me he hecho con la recopilación del Parodius de PSP en japonés, que no está mal.
También he visto uno nouevo que van a sacar para psp que se llama Xyanide Resurrection y tiene muy buena pinta. Este es completamente nuevo para PSP aunquye la saga ya tenga sus añitos. Mirar videos en youtube q hay basatantes tiene pinta de estar guapo.

Gracias continuare probandolos todos.

Rectifico: ya lo han sacado y hay una versión para ps2 de este mismo juego(me acabo de dar cuenta [rtfm] .

Edito:
Al final he conseguido meter el emulador de CPS2 con el Progear (menuda maravilla!!!!) también me he puesto el gigawings, el mars matrix y dimahoo. Que grandes juegos. Ahora me sangran los ojos jajajaj [666]
5 respuestas