Pues te recomiendo dos de PSX:
-Thunder Force V, colofón de la mítica saga, no desesperes por la dificultas, poco a poco le cojerás el truko.
-Einhander, innovador título que impresionó bastante en su momento.
Lo mejor que puedes hacer es tomar el emulador de cps-2 y jugar progear, el matamarcianos que mas me gusta de cave... y se juega bastante bien en el psp, te lo recomiendo plenamente
Saludos
posaderax
MegaAdicto!!!
529 mensajes desde ene 2007 en en un hogar equipado
Y puestos a elegir de PSX, tienes unos cuantos a los que sumar los que te han comentado, como por ejemplo el R-Type Delta, el RayStorm, RayForce, RayCrisis y el G-Darius, aparte de las recopilaciones Konami de Parodius, Salamander y las de R-Type. Y si nos vamos de consolas de Sony, tienes la PCE, repleta de este tipo de juegos, la Megadrive, la SNES y alguno que otro en NeoGeo.
¡Será por matamarcianos!
Saludos
posaderax
MegaAdicto!!!
529 mensajes desde ene 2007 en en un hogar equipado
Editado 1 vez. Última: 20/10/2007 - 16:03:21 por posaderax.
Z_Type escribió:¿Has probado el Star Soldier? No está nada mal.
Y puestos a elegir de PSX, tienes unos cuantos a los que sumar los que te han comentado, como por ejemplo el R-Type Delta, el RayStorm, RayForce, RayCrisis y el G-Darius, aparte de las recopilaciones Konami de Parodius, Salamander y las de R-Type. Y si nos vamos de consolas de Sony, tienes la PCE, repleta de este tipo de juegos, la Megadrive, la SNES y alguno que otro en NeoGeo.
¡Será por matamarcianos!
Saludos
He probado el Thunder force V y no me acaba de convencer...donde este el IV... El progear no se como meterlo en psp pero acabaré consiguiendolo.
Al final me he hecho con la recopilación del Parodius de PSP en japonés, que no está mal.
También he visto uno nouevo que van a sacar para psp que se llama Xyanide Resurrection y tiene muy buena pinta. Este es completamente nuevo para PSP aunquye la saga ya tenga sus añitos. Mirar videos en youtube q hay basatantes tiene pinta de estar guapo.
Gracias continuare probandolos todos.
Rectifico: ya lo han sacado y hay una versión para ps2 de este mismo juego(me acabo de dar cuenta .
Edito:
Al final he conseguido meter el emulador de CPS2 con el Progear (menuda maravilla!!!!) también me he puesto el gigawings, el mars matrix y dimahoo. Que grandes juegos. Ahora me sangran los ojos jajajaj