› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:No lo lleves a la casa, probablemente te saldrá todo mas barato
Lo del catalizador es curioso que lo tengas roto con 90.000Km y con 4 años el coche
Hola.
Sabiendo lo justo te puedo decir que, un catalizador es caro, asi que no me parece desorbitado el precio.
daniel_5 escribió:Lo del catalizador es curioso que lo tengas roto con 90.000Km y con 4 años el coche
eXpineTe escribió:daniel_5 escribió:No lo lleves a la casa, probablemente te saldrá todo mas barato
Lo del catalizador es curioso que lo tengas roto con 90.000Km y con 4 años el coche
A eso iba yo. Quizas sea la tipica jugada de la casa de "Hay que cambiarlo y punto"...
juancar373 escribió:.........
-Cambio de las 4 pastillas de freno
-Cambio del motor de la ventanilla trasera izquierda
-Desmontaje y montaje del asiento del conductor (tiene algo atrancado que impide que se desplace por los carriles)
.........
PR0[3R escribió:juancar373 escribió:.........
-Desmontaje y montaje del asiento del conductor (tiene algo atrancado que impide que se desplace por los carriles)
.........
Eso lo haces tu mismo, es muy fácil, con un poco de mañana y las herramientas adecuadas lo haces sin problemas.
Bajo mi punto de vista 2200€ es un robo, algo normal en muchos mecánicos (que NO todos).
Hispalense escribió:PR0[3R escribió:juancar373 escribió:.........
.........
Eso lo haces tu mismo, es muy fácil, con un poco de mañana y las herramientas adecuadas lo haces sin problemas.
Bajo mi punto de vista 2200€ es un robo, algo normal en muchos mecánicos (que NO todos).
Los mecánicos no ponemos los precios en las casas oficiales
Y sobre el precio, es normal, pero te sube tanto por el catalizador que es caro de cojones. Las pastillas de freno las puedes cambiar tu mismo, no te llevará más de 10 minutos, lo mismo para el asiento. Pero para el motor de la ventanilla, ahí hay que ser un poco habilidoso y saber que tocar, con esa no vale la pena hacerla.
juancar373 escribió:Bueno no me han dicho que esté roto. Me han dicho que esta muy cascado y que si no lo cambio, puede terminar de romperse y hacer un estropicio que me salga mucho mas caro. Yo no entiendo de mecanica y si me dicen eso, en principio, me lo tendre que creer...
Lo de que en un taller no oficial sea mas barato no lo dudo la verdad, pero merece la pena? O da mas confianza uno oficial? No se que hacer...
juancar373 escribió:Lo de que en un taller no oficial sea mas barato no lo dudo la verdad, pero merece la pena? O da mas confianza uno oficial? No se que hacer...