hay algun media player o algo para cargar en la psone para ver pelis en divx y demas?

Pues eso....y donde sacarlo...muchas gracias.....
bufff, divx creo q imposible, pero lo q yo hice hace tela fué pasar unos vidios a str y darle el cambiazo a los vidios de un juego (q ahora no recuerdo bien), pero ya te digo, divx casi imposible

saludoss
DivX imposible. Como mucho creo que haciendo alguna modificacion y se podian ver VCD's pero con una calidad bastante mala. Ademas, al final era castigar la lente para conseguir ver muy poco.

Como mucho se puede hacer lo que comenta el compañero, pasar unos videos a .str, pero tampoco esperes gran cosa.

Saludos ;)
A ver.... sacaron para las Playstations una serie de periféricos que iban desde permitir reproducir MP3 hasta reproducir VideoCDs.

La calidad del VideoCd era tan buena como la que daba cualquier reproductor estándar de la época, y el único pero era que la lente de la PSX sufría de lo "buena" que era y a veces incluso podían producirse saltos reproduciendo VCD originales.

Hoy en día todo eso está desfasado, y por poco dinero puede pillarse uno un reproductor independiente para esas funciones, que lo harán mucho mejor, y además evitaremos cascar las lentes de nuestras PSX.
Sería interesante que se pudiera... pero hasta la siguiente, la play 2 el tema de divx no se consiguió de manera decente...

Bueno, corría por la mula un tutorial y las herramientas para pasar pelis al formato de la play1... pero en fin, sale más a cuenta comprar un reproductor no?

Syrus
caren103 escribió:A ver.... sacaron para las Playstations una serie de periféricos que iban desde permitir reproducir MP3 hasta reproducir VideoCDs.

La calidad del VideoCd era tan buena como la que daba cualquier reproductor estándar de la época, y el único pero era que la lente de la PSX sufría de lo "buena" que era y a veces incluso podían producirse saltos reproduciendo VCD originales.

Hoy en día todo eso está desfasado, y por poco dinero puede pillarse uno un reproductor independiente para esas funciones, que lo harán mucho mejor, y además evitaremos cascar las lentes de nuestras PSX.

reproducir MP3 en la play?? yo nunca he visto ke eso sea posible, donde lo has visto?

ke yo sepa lo mas ke se podia hacer era ver VCD's con la Movie Card
Lo del MP3 lo ví en mi casa, porque el aparato me lo compré yo... creo recordar que en Mundoasia.... en Lik-sang también había ( cómo no )..... cuando vendí mi PSX, también lo vendí.
6 respuestas