Hay algun médico en al sala?

Pues vereis, ayer me levante con dolor en el gemelo izquierdo. Me eché reflex, se me pasó, al cabo de unas horas volvió un poco, y me volvi a echar reflex, por la noche igual. Esta mañana me seguia doliendo, asi que me echado la aplicacion de reflex de la mañana, pero hoy, al medio dia, cuando se em apsaba el efecto del reflex, el dolor aparte del gemelo, se ha expandido a la aprte posterior de la rodilla, y un poco mas arriba. Me he vuelto a echar reflex, y ahora a esperar que se pasen los efectos. No he echo ningun esfuerzo físico grande últimamente, no se de que es.

Es grave? Acudo al medico?
Supongo que ya lo habrás mirado antes, peeero... ¿Notas el gemelo subido?

Ve al médico, los gemelos pueden joder mucho si duelen...
No, tambien me lo masajee un poco por si era eso, y tampoco recuerzo que se me pinzase el musculo antes de eso y me duela por ese motivo
lo mejor es que vayas al medico para que te saque de dudas

saludoss
Sabes hacer estiramientos de gemelos? Si sabes prueba a hacerlos esta noche 3 o 4 veces...estiando bien hasta que duela un poco y despues a dormir con un poco de refles(opcional)...te lo dice uno que no es medico pero de eso a sufrido bastantes veces...el dolor que se ha subido puede ser que de dolerte el gemelo sin querer has forzado el otro musculo al andar...De todas maneras prueba lo que te he dicho y ve al medico...
No te preocupes. Probablemente sea que hayas dado un mal paso o se te hayan sobrecargado. Estira los gemelos (el que duele y el que no, porque seguramente hayas cargado en el otro para no apoyar demasiado).
Si quieres saber alguna manera de estirar gemelos, me lo preguntas ;)
Y no te preocupes, que no es nada ;)
Eso huele a tendinitis, a mi me entró algo así hace poco y me dejó más patapalo que a Fraga duranto toda una semana.
Mas que un medico necesitas un fisio!

Yo tambien te recomiendo que estires bien los gemelos y no creo que pase de ahí
las hernias discales empiezan con el mal llamado
"pinzamiento de espalda"
generalmente los sintomas aparte de rigidez en la espalda
es de dolor punzante en los musculos de las piernas
para hernias de L3-L4-S1
gemelos-isqueotibiales-tibial anterior
¿Cómo vas? Si ves que te sigue molestando ve al médico, pero no creo que sea más que lo que ya te dije en mi post anterior. Pero bueno, sin ver a la persona siempre te queda el beneficio de la duda

Ah! por cierto, yo soy fisio :P
Si es una microrotura estirar no es lo que mejor te va a venir.......
Ve al medico.
Saludos.
Te aseguro que se le han dado unas recomendaciones por privado entre las que está ir al médico ;)
Aunque probablemente sólo le recomiende antiinflamatorios (espero que no sea así).

Es evidente que éste no es la mejor manera de evaluar a una persona :)

Saludos!
Bueno, esta mañana he amanecido sin dolor, menos mal, si me toco el gemelo, si lo noto resentido, y algo molesto, pero al caminar y tal no me da problemas. Gracias por los consejos
Yo jugando a futbol, pegue un saltito de nada, y cuando cai, me hice un esguince en el gemelo...
13 respuestas