Buenos días
Veréis, empezando por el principio (se que no es necesario, pero es mejor aclarar todo), he tenido la PSP con varios CFW hasta (es una PSP1000). Hace unos días me entro el mono de jugar a FFVIII, pero no he conseguido que fuese fluido con ningún firmware ni CFW, ni Pops. En los que no se colgaba, se ralentizaba o iba sin sonido. Aunque tengo el juego original en PS1, lo compré en el PSN sólo por quitarme el lío de que se me colgase con todos los que me bajaba, y puse el OFW 6.39.
El problema ha sido que ni desde la PS3, ni desde la PSP por wifi, ni desde el MediaGo puedo transferir el juego a la PSP, recibiendo errores varios en todos los sistemas (PSP, PS3, mediago, e incluso con un script de activación que me bajé del qriocity).
He llamado al SAT de PS y me dicen que el problema es que no tengo activada la consola (Administración de cuentas,... activar sistema). Al darle al activar, también me da errores varios (como el de esperar 48h,...). El SAT me dice que en mi PSP ha habido 64 cuentas de PSN distintas y que por lo tanto no puedo volver a activar la consola. Les he preguntado qué hacer y me han dicho que si quiero jugar al juego que he pagado, que me compre otra PSP limpia (WTF¿?¿?)
Mi pregunta es: La Scene ha creado alguna cosita para forzar la activación de una máquina, o para resetear las cuentas?? Se os ocurre alguna forma de que pueda jugar al juego que he pagado¿?¿?
Gracias!