¿Hay algún mod para poner un USB en el hueco de la Memory Unit o aumentar su flash?

Buenas compañeros. Recientemente me ha venido a la mente la idea de usar la ranura de la Memory Unit con algún tipo de adaptador al que conectar un USB de tal manera que algún puerto USB frontal se quede libre; tengo ocupado el trasero con el Kinect, un frontal con el adaptador de red y otro con un Hub USB 2.0 donde tengo un Pendrive, un HDD externo y conecto un Flightstick a veces.

Lo único que he visto es un mod justo de lo inverso, añadir un conector USB a la memoria para su uso en un PC transfiriendo savegames al PC.

Lo que me gustaría es pinchar un Pendrive de más de 512 mb (unos cuantos Gb) en la ranura libre de la MU.

Gracias.
hombre yo me habia preguntado lo mismo y no encontre nada por la red acerca de esto pero me puse a revisar el plano del la placa de mi consola (jasper) y veo que esa salida del memory unit esta de la sig manera

3,3v d+ d- gnd

en teoria habria que puentear una salida de 5 v y cortar la pista de los 3,3 v para que tomara el voltaje normal de un puerto usb

habria que sentarse a hacer un mod no seria muy complejo la verdad
pero ahi te dejo el dato por si quieres seguir investigando al respecto.

saludos [beer]

edito aca tengo una imagen del pinout de los MU ports
Imagen
y captura de los puntos de voltaje de 5,5 de la placa para tomarlo y pasarlo a los puertos.
cortando la respectiva pista de 3,3 voltios del conector
comprobad puntos de voltaje antes con un multimetro..
Imagen
Aca otros puntos de donde sacar voltajes
Imagen

Adjuntos

2 respuestas