Hay algun modchip que permita ver pelis divx en la PS2

Hola a todos, es que tengo mi ps2 aparcada en casa con un chip "casero" que solo traga cds, y me han llegado rumores que la gente veia pelis en divx en la PS2 con la instalación de un chip. Es cierto esto ??????. Es que si es asi, me plantería pillarme uno.

Nota, he buscado en la busqueda avanzada, y no encuentro nada.

saludos.
hola los matrix infinity te lo aceptan directo y cualquier
otro con la ayuda de un cd.
saludos.
una duda que siempre he tenido: el DMS3 los pilla directos de alguna manera? pq hubo tanto jaleo entre el equipo de ps2reality y el dms3? decian que les habian rodabo el codigo, no?
los DMS3 al meterle el exploid en la MC creo k tambien los arranca directos...
Si grabas los divX con la movida en el cd tambien lo arranca directos...

Metete en el foro de SCENE... Hay te ayudaran mas...

Supongo k cuando dices k tienes un chip casero te refieres al EOLO o algo asi no? Decirte tambien, k con este chip o cualkiera k uses puedes ver divX, incluso aciendo cogswap... Una vez cargues el programa de ps2reality, k reproduce divX no necesitas nada mas... corregirme si me ekivoco pero esa es mi experiencia...

Venga salu2
Supongo k cuando dices k tienes un chip casero te refieres al EOLO o algo asi no? Decirte tambien, k con este chip o cualkiera k uses puedes ver divX, incluso aciendo cogswap... Una vez cargues el programa de ps2reality, k reproduce divX no necesitas nada mas... corregirme si me ekivoco pero esa es mi experiencia...

Exacto, WarFox, hace tiempo que probé el PSrealityy las pelis se quedaban colgadas y a veces no se me oia bien, luego me compre la Xbox, que utilizo basicamente para ver las pelis. La cuestión era si habia algun chip comercial que pusieras un dvd con varias pelis y pudieras verlo, sin necesidad de hacer cambios de discos.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Uff, desconozco estos modelos que comentas (Pendrive o HD: o2) estoy buscando por las online de la web y no los encuentro. Podrías decirme donde encontrar info para pillarmelo.

saludos.
puedes encontrar información del o2, asi como software y utilidades en o2mod.com

Ha sido mi tercer chips instalado, y no he tenido ningún problema, carga los divx y los .mp3, sin duda lo recomiendo

un saludo
8 respuestas