Hay algun modo de conectar imagen en directo de app android a la ps4?

Explicó lo que quiero hacer a ver si alguien sabe como hacerlo y si se puede hacer,

Tengo una app llamada Mobdro para Android en el movil desde la cual se pueden ver canales de deportes como Moto GP F1 Y demás canales de Movistard deportes fútbol ect,

Entonces lo que yo quiero es saber si hay algun modo de conectar la imagen en directo de la app Mobdro y que se pueda ver en la tv a traves de la play 4 en directo a la misma vez que el movil la esté emitiendo desde la app para poder ver a pantalla grande se que se puede pasar a la tele a través de un cable hdmi,pero lo que yo quiero es conectar el movil a la ps4 y conectar con la imagen desde la app Mobdro para ver las carreras y el fútbol, no se si me explico bien y si se podra hacer o no,

E intentado conectar el movil por Bluetooth a la ps4 pero me daba error por mas de 15 veces que lo en intentado no me lo reconocia,y aunque lo hubiera reconocido no se si hubiera servido para hacer esta función,

Si alguien sabe o puede aportar algo seria de agradecer un saludo.
Mi pregunta es: pudiendo conectar el móvil directamente al tv por otg, para qué quieres tener otro cacharro más encendido, en este caso la play?? No veo que consigas alguna mejora. De todas maneras no creo que se pueda, la ps4 sólo funciona con sus propias apps
juneree escribió:Mi pregunta es: pudiendo conectar el móvil directamente al tv por otg, para qué quieres tener otro cacharro más encendido, en este caso la play?? No veo que consigas alguna mejora. De todas maneras no creo que se pueda, la ps4 sólo funciona con sus propias apps

Por otg que es a que te refieres al cable hdmi?
No creo que sea posible, necesitarías una app oficial de PS4 que lo hiciera, o quizas algunas aplicación en el celular, que haga stream de lo que estas viendo y lograga que la PS4 "pensara" que se trata de un PLEX o algún otro servidor multimedia, pero realmente dudo que sea posible.
Sí, conectar el móvil directamente a la tv y verlo a pantalla completa en ella todo lo que sale en el móvil. Ya dependiendo del tv y la marca del móvil, también lo puedes hacer vía wifi
Ok gracias por las respuestas saludos [beer]
5 respuestas