Hay algun modo de devolver la mac original a mi psp?

Pues eso,no se que ha podido pasar pero al principio podia conectarla a mi ps3 en uso adistancia sin ningun problema y no se que pudo pasar que ya no me conecta con mi ps3 y la mac de mi psp no coincide con la de la ps3 por eso quisiera saber si hay alguna forma de arregalar esto que nos ea usando el PSP MAC Address Changer,por que tiene posibilidad de brick

Mi psp es ta 86/82 con firmware 5.01m33 europea
Riesgo de brick? si, pero ya existe despertar del cementerio para esos casos.

Por cierto, creo que esos programas no modifican la "mac real", solo cambian la que aparece en "información del sistema", es decir, solo "aparentan" una MAC diferente.
Sip pero quiero estar seguro yo solo quiero un metodo para deovler la mac original a mi psp sin rieesgo de brick
hola, y no coincide la mac por? si tienes una nueva, porque no haces una nueva conexion?
Hola,

Yo tuve un problema similar al cambiar la tarjeta wifi, la psp se empeñaba en mostrarme la MAC de la anterior en las propiedades.
Para solucionarlo usa el Despertar Cementerio 7 u 8 y accede a las operaciones de NAND, hay un apartado para hacer precisametne eso, reparar la MAC y poner la que tiene la tarjeta WIFI real.
4 respuestas