¿Hay algun modo de reducir el numero de batallas aleatorias en FFX?

Queria rejugarlo, pero eso de que cada cuatro segundos te salte una batalla me desespera ¿existe algo para que baje el numero de batallas aleatorias? en mi opinion se han pasado bastante con ellas...
Buenas, en un principio no, es mas te recomiendo que hagas muchos combates al principio, sino te puedes quedar atascado en alguna parte del juego, mas adelante, podras conseguir o fabricar alguna arma con la habilidad ningun encuentro, y podras elegir entonces, si proseguir en algunos tramos del juego sin combates aleatorios o con estos.

Mi recomendacion es que si lo que quieres es pasarte el juego hasta llegar al final y ya esta actives esta habilidad, mientras que si lo que quieres es conseguir las armas, matar a todas los monstruos + las creaciones. Pues mejor dedicate a luchar y mucho.

Un saludo.
Como te comenta Efrey, existen habilidades de ningun encuentro, para reducir el número de batallas aleatorias, pero no se, como no comentas en que parte del juego estas no te puedo decir, aunque si estas al principio aun no podrás hacer eso...Yo lo jugue 2 veces y me pareció bastante bien, para subir levels y conseguir todo la segunda vez va bien luchar mucho. Pero bueno, como tu veas.
segun dice no lo ha empezado, dice que quisiera rejugarlo pero q le da paol estar todo el rato peleando...

Yo tb lo estoy rejugando (me falta hacer la ultima pelea pero estoy por matar los eones oscures xD) y si que hay un monton de peleas... puf! pero weno... :-)
y si lo único que quieres es recordar la historia pues siempre queda usar action replay lvl99 y max exp y a volar XD (aunque el juego como tal pierde la gracia)
Last Nightmare escribió:Queria rejugarlo, pero eso de que cada cuatro segundos te salte una batalla me desespera ¿existe algo para que baje el numero de batallas aleatorias? en mi opinion se han pasado bastante con ellas...

Pues si en este juego se an pasao con las batallas aleatorias juega al "dragon quest" en ese si k son pesaos los combates
No me desanimes que me lo quiero comprar [mamaaaaa] [comor?]
yo lo deje antes de ir a la ultima batalla,para matar a los eones oscuros.......pero no hay manera,me funden de mala manera,solo mate a uno,que hay q hacer para matarlos?hay q usar algun objeto especial o algo?
Para burrada de combates los del Tales of Phantasia original(en las versiones de PSX y GBA lo reducieron creo), dabas medio paso y ya combate xD
Turyx escribió:Para burrada de combates los del Tales of Phantasia original(en las versiones de PSX y GBA lo reducieron creo), dabas medio paso y ya combate xD

Ni con las holy bottles se podía andar en condiciones. Por eso dejé el juego, por cansancio xD
9 respuestas