¿Hay algun modo de reproducir videoCD en PS2?

Pues eso, querria saber si alguien conoce algun metodo de reproducir videoCD en una PS2.

[fumeta] [buuuaaaa] [fumeta]

[bye][bye][bye]salu2[bye][bye][bye]
de momento no .
aunque el estandar de compresion de video cd es inferior al que se utiliza el video dvd, la psx2 no esta preparada para ello .
la consola solo reconoce 5 tipos de discos: juegos en cd de psone, juegos cd de psx2, cds de audio ,video dvd y los juegos en dvd de la psx2. para entendernos " no sabe " que existe algo llamado video cd. [comor?] [comor?]
yo me he bajodo una serie de utilidades del edonkey ke sirven para hacer un boot.cd para ver los vcd.
demomento no lo he provado cuando lo prueve os cuento[beer] [beer] [beer]
ahora mismo he teminado de editar todos los archivos como me indicaba el manual ke me baje del edonkey lo he kemao y nada, pero he pensado ke al no tener yo la consola chipeada... no? Oooh

salu2 [bye]
kos tengo la impresion de que pierdes el tiempo y los cds.
no es perder el tiempo, si suena la flauta bien y si no tambien

lo ke he perdido has sido - de 40 pts
seguire provando

salu2
Para poder hacer rular el video tienes que tener la consola chipeada o creo que tambien podras usar el cogswap
Yo li intente pero uno de los programas me daba error y lo deje, si los has echo y ocupa poco lo podria poner en el edonkey para poder bajarmelo o enviarmerlo como sea y lo pruebo que tengo el mesiah, y asi sabriamos si va, bueno ta luego
el kit ese me lo baje de http://www.donkeymania.com, viene con el nombre de: herramientas para hacer vcd para ps2, dice ke esta en español pero no el texto venia en ingles pero lo traducí te lo paso y pruevas tu, amo si kieres

salu2 [fumando]
De la pagina de edonkeymania no me sale pone pagina no encontrada, estara temporalmente fuera de servicio ,si lo encuentro a lomejor lo hago pero creo que merece la pena esperar al reproductor divx, tiene que ser una pasada si lo sacan ,esperemos que si ,bueno saludos y ya te contare
ok pero recuerda ke este es un supuesto reproductor de [idea] [idea] VCD [idea] [idea]

aver si la gente se va hacer ilusiones jeje

salu2
yo quería pasarle unos videos a un coleguita en vcd o svcd y resulta que no se puede? pues los señores de sony san lucío

vito
La culpa de que la PS2 no reproduzca VCD o SVCD no la tiene Sony. La tienen las compañias y productoras de peliculas que fueron las que se enteraron que PS2 iba a reproducir DVDs y VCDs le dijeron a Sony que no se le ocurriese. Luego le argumentaron que perdian mucho dinero en el mercado oriental por el VCD y acordaron dar soporte unicamente a la PS2 de DVD
y no de VCD :(
segun tengo entendido, lo que explican las instrucciones de arriba es pasar un vcd a .pss que puede leer la ps2. para cargarlo una vez hechos todos los pasos que pone arriba solo es cargarlo como un juego.
es una buena forma de ver vcd en ps2, el problema es que solo caben 30 min por cd
yo lo grabe bien cree el dichoso archivo y grabe la imagen iso, hice la prueva con el video clip de doblev "maximo exponente" lo converti a mpeg2 lo grabe y nada ni haciendo swap [toctoc]
Pues por lo que veo, aún no hay na de na, tendré que seguir viendo mis videoCD en la dreamcast.. [snif].

Seguro que tarde o temprano sale algo.

no funciona esa herramienta por que yo la e probado que me la baje de eDonkey y no funciona tienes que hacer lo que yo comprar un video DVD.que lea VCD,SVCD,MP3,etc.......de los mas economicos que son los mejores para reproducir VCD,ETC cuanto mas barato mas ociones de lectura tiene, esto ests comprobado.
Imagen
si que lo hay pero inafortunadamente solo puedes meter poco mas de un cuarto de hora en un cd [enfa]
Originalmente enviado por ElMasCachondo
si que lo hay pero inafortunadamente solo puedes meter poco mas de un cuarto de hora en un cd [enfa]

Quillo, no es cierto, realmente una pelicula en videoCD ocupa un par de CD's con una calidad aceptable [Alaa!](para verla en un televisor).

Un amigo mío (el que me ha pasao un huevo de pelis en VCD) tiene un DVD de marca noseque...sonic...y tal que lo reproduce todo y le salio realmente barato, sin embargo me encantaría poder sacar más probecho aún a mi PS2.

[beer]

hay alguna pelicula en vcd ke okupe mas de 4hora?????' por ke yo no tengo ninguna ke ocupa mas de 3 horas y ademas esta en dos cd [ginyo]
en un VCD entran hasta 2 horas pq tiene el audio en MP2 y una resolucion de 352x288
mientras que lo PSS de la play2 tienen el audio en WAV que ocupa una burrada mas, y la resolucion es de 640x448 y ademas es MPEG-2

Salu2

» Waninkoko
19 respuestas