Hay algun navegador con selector de red?

No se si me explico bien en el titulo, lo que quiero decir es que se pueda seleccionar la red wifi desde el propio navegador, una de las cosas que fastidian de los navegadores o streamers (vease pspradio) es que hay que configurarlos antes con los datos de la conexión determinada.

Pongamos que nos vamos de viaje y encontramos un hot spot desde el que nos podriamos conectar a internet ¿no seria util poder seleccionar esa red en el momento sin tener que estar configurando archivos en un pc o similar?

¿Esto ya se ha hecho? Porque recuerdo que la ultima vez que use el pspradio tuve que hacer un lio para poder conectar a la wifi de casa...

Espero respuestas, gracias de antemano.
pues cuando configuras la conexion le das a escanear red y te encuentra todas las disponibles, la señalas y configuras todo y la guardas

yo por lo menos lo ago asi
yo tampoco utilizo el pc para configurar las redes inalambricas... lo hago desde el mismo firmware de la PSP!
NAVEGADOR WEB TENCHI FIREFOX MOD
no se si te habre entendido bien, pero el navegador que viene en las PSPs te permite elegir la red. si cuando te metes no se conecta a ninguna red creo recordar que te yevaba al menu de seleccion de red y que incluso podias buscar una nueva. que alguien me corrija si me equivoco.

1Saludo!!
¿Sabeis si han hecho algo parecido con pspradio?
Todos los programas que se conectan a internet (quitando los que son para acceder al pc, como Portable VNC o PIMP Streamer) cargan la primera conexión de red que has configurado en la pantalla de configuración de "Ajustes De Red", algunos incluso te dejan seleccionar entre varias conexiones que hayas configurado (bueno, casi todos, más bien diría que algunos pocos seleccionan automaticamente la primera de la lista, mientras que los demás dejan elegir).

Asi que creo yo que o no te has enterado de como se configura una red para que la psp se conecte a internet a traves de ella, o no te estás explicando.

El psp radio apretas el botón de start, y en las opciones lo primero que te sale es para sellecionar a cual de las conexiones que has configurado en "Ajustes De Red" te queires conectar.
6 respuestas