Hay algún navegador estilo Firefox para la PSP????

Hola a tod@s.

Pués eso, si existe algún navegador estilo firefox, en el que puedas navegar por múltiples pestañas o algo similar.

Saludos [sati]
Para navegar por pestañas te sirve el mismo de la psp. Le das al cuadrado y al R y pasa de pagina
Asias no lo sabia :).

Saludos [sati]
Bueno, y ya si no nos funciona para nada el explorer, algún web explorer homebrew?

Saludos.
mira que si hay varios nagevadores diferentes al de psp, y de navegador de firefox hay uno pero lo de pestañas usa lo mismo que el de psp..yo tengo uno que se llama FoxGlove y esta bueno
Sabes donde puedo descargar un explorador de webs COMPLETO? Es que no lo veo por ningún lado.

Saludos.
Usa el google y el primer resultado ese es.
MAXAITA escribió:Usa el google y el primer resultado ese es.

No dudes que antes de preguntar, YO SIEMPRE PREGUNTO.

A mí nadie me ha resuelto nada, que con leer y leer se pueda hacer, eso seguro.

Esa respuesta con otros puede, pero conmigo no va, ehh?
Hay alguna manera para que el navegador almacene mas caché porque enseguida se llena por las imágenes y tal??
sospecho que lo de tener mas cache solo se puede resolver con swapping, que haria la navegacion aun mas lenta. En el caso de las nuevas slim, es de suponer que la cache sera mayor, ya sea en el navegador oficial o en los homebrew que vayan saliendo.

Yo uso el firefox con todos sus plugins y extensiones... desde el VNC. No se me ven los videos pero por lo demas funciona de PM
Por muchos millones de veces que lo pregunteis, la respuesta siempre será la misma, SOLO EXISTE EL LINKS2 (y hacks de pseudo-navegadores que usaban los primeros juegos de PSP)

El navegador oficial le da como 100 millones de patadas en el culete a links, aún siendo una buena idea y una buena base, pero nada más que eso

Después de probar NDS, Pocket PC, Symbian y algo más ... el navegador de PSP es de lo poco decente que existe a nivel "pocket"
bombai escribió:
No dudes que antes de preguntar, YO SIEMPRE PREGUNTO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero es que es tronchante.
lostzilla escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero es que es tronchante.

:p :p :p :p :p

Lo siento, se me fué la olla..SIEMPRE BUSCO. xDD

Bueno, pues el links2 no me funciona en 3.51M33 y el de sony tampoco, pues cojonudo, sin explorer.

Gracias.
Restablecer ajustes por defecto
Ya lo probé, es lo primero que hize y tampoco nada..
hay una opcion en el navegador de psp, ke puedes ajustar la memoria de Caché

por defecto viene en 512KB... y lo maximo son 2048KB

está en herramientas->Ajustes->Ajustes de Caché
no se si seran imaginaciones mias o que pero en la 3.51 la verdad es que el navegardor va mucho mejor antes me tardaba una burada en entrar en eol y ahora tarda unos pocos segundo.
gelon escribió:Después de probar NDS, Pocket PC, Symbian y algo más ... el navegador de PSP es de lo poco decente que existe a nivel "pocket"

Discrepo.
El access netfront para pocketpc es mejor en general, pero claro, el navegador de la psp esta basado en el netfront, asi que... XDD
Lo mejor es utilizar el IE, el Firefox o tu preferido a través del Portable VNC, el inconveniente es que no te podrás mover de casa o de sus proximidades xD
La verdad esq el navegador de PSP esta bastante bien para una portatil (probad el de NDS...).Por cierto, como se puede cerrar una pestaña concreta?
dragosmex escribió:La verdad esq el navegador de PSP esta bastante bien para una portatil (probad el de NDS...).Por cierto, como se puede cerrar una pestaña concreta?

Triangulo, cerrar pestaña
20 respuestas