¿Hay algun Navegador WEB?

Buenas, estoy como loco buscando un navegador web para la ds little?¿ tengo el M3 symply, he estado buscando y no e visto nada.

PD: Grancias por adelantado.
NDS Browser, cuesta 40€. Lo mejorcito en cuanto a navegadores actualmente en NDS.

DSLinux, Homebrew. Consola de Linux capaz de ejecutar un navegador de Internet en modo texto, por lo que solo se leerán los contenidos de las páginas que visites, teniendo en cuenta que este hecho le hace incompatible con muchos aspectos del Web, como frames y derivados.

Próximamente, y aún en desarrollo, Okiwi, un navegador Homebrew bastante completo, pero del que se desconocen detalles prácticos, ya que nadie lo ha probado como para compartir sus experiencias.

Espero haberte aclarado tu duda xD.

Un saludo!
No hay de momento.

Hay dos proyectos:

- Okiwi (pronto)
- Gnirfleo (24 de marzo 2007)

PD: hay el original que es el opera pero cuesta 40 €uracos
Existe el Opera Browser, para que funcione es necesario un Supercard i algun cartucho en el slot-2 o bien el microninjads con tambien un cartucho en el slot-2 como el M3 Simply, aunque un usuario esta creando un navegador homebrew llamado Okiwi y pronto sacara una version beta. Todo sera esperar.
Gnirfleo... todo el día por aquí y no me había enterado de esto :D que alegría, viva la competencia :D
Okay muchas gracias, toca esperar :)
uapcat escribió:Existe el Opera Browser, para que funcione es necesario un Supercard i algun cartucho en el slot-2 o bien el microninjads con tambien un cartucho en el slot-2 como el M3 Simply, aunque un usuario esta creando un navegador homebrew llamado Okiwi y pronto sacara una version beta. Todo sera esperar.

Hombre, para que funcione... tambien vale comprarlo no? ;-)

Un saludo!
Yo me he comprado hace poco el Nds browser, i la verdad... no vale la pena.... [tomaaa]Es muuuuy lento i te pones nervioso al usarlo.

Ahora... yo solo aviso...xDD cadauno a lo suyo!! :Ð
uapcat escribió:Existe el Opera Browser, para que funcione es necesario un Supercard i algun cartucho en el slot-2 o bien el microninjads con tambien un cartucho en el slot-2 como el M3 Simply, aunque un usuario esta creando un navegador homebrew llamado Okiwi y pronto sacara una version beta. Todo sera esperar.

¡¡¡¿¿¿El M3 Simply es un cartucho de slot-2???!!!

Por cierto:

eGladiator escribió:Últimamente he leído a bastantes usuarios comentando acerca de la posibilidad de comprarse dos flashes para diferentes objetivos como que el del Slot1 le haga de pass para el del Slot2, para jugar a GBA, pasa usarlos con el Browser...

Debido a esto he pensado que sería conveniente poner esta información que he ido recopilando al hacer las reviews:

- Ni la Supercard DS, ni el Microninja ni el M3 Simply* funcionan como pass sino cuentan con una MicroSD en su interior, no vale solo con tener el flash en el slot.

- Cualquiera de los mencionados en el punto anterior es capaz de ejecutar el DS Browser, si tienen metido el M3 Perfect en el slot2. Sí, ya sé que eso ya se sabía, pero yo me refiero a que sólo se precisa el cartucho, no hace falta que tenga dentro una microSD, justo al revés que en el punto anterior.

Espero que os sirva. Saludos.

Hilo de combinaciones de Flashcards Slot-1 - Slot 2
Dangell escribió:Buenas, estoy como loco buscando un navegador web para la ds little?¿ tengo el M3 symply, he estado buscando y no e visto nada.

PD: Grancias por adelantado.

uala ha salido la DS little!!! [plas] que fuerte!!! debe ser esa tercera versión del rumor...

antes de preguntar podrías haber usado el buscador que no cuesta tanto...
9 respuestas