¿Hay algún nuevo baneado que ayer no estuviera?

1, 2, 3
jose juan, no es que desde ese dia no haya jugado a ninguna copia, es que mi x360 en su vida ha reproducido un backup xD.

Me la trajeron el martes, actualice el dash, el jueves flashee el lector, el viernes me trajeron los dvd+r dl, probé dos backups, y no se los tragaba (mala grabadora o malos dvd's, no se). Restauré el firm ese mismo día.

Por eso digo que mi baneo seria la respuesta a que si microsoft ha detectado el cambio de firmware o el uso de backups.

PD: El colmo seria q me banen. Sin live y sin backups x__________D
gothnux: si, jugue un par de partidas al rainbow, desde los baneos volvi a jugar con el original, pero na ha servido de nada.
meloncito escribió:jose juan, no es que desde ese dia no haya jugado a ninguna copia, es que mi x360 en su vida ha reproducido un backup xD.

Me la trajeron el martes, actualice el dash, el jueves flashee el lector, el viernes me trajeron los dvd+r dl, probé dos backups, y no se los tragaba (mala grabadora o malos dvd's, no se). Restauré el firm ese mismo día.

Por eso digo que mi baneo seria la respuesta a que si microsoft ha detectado el cambio de firmware o el uso de backups.

PD: El colmo seria q me banen. Sin live y sin backups x__________D

Pues entonces yo tendria claro que en imposible que te pueden banear
yo ni si quiera e metido la actualizacion de mayo y hoy voy a conectarla y no me deja me pone error en el apartado de pruebas xboxlive.cual es el codigo que es para baneado a ver si es el mismo que yo tengo
torpedete22 escribió:yo ni si quiera e metido la actualizacion de mayo y hoy voy a conectarla y no me deja me pone error en el apartado de pruebas xboxlive.cual es el codigo que es para baneado a ver si es el mismo que yo tengo

Por casualidad no te pondra de error la ultima fila de numeros estos digitos:Z:8015-190D
ayer no estuve ,pero despues de pasarme 6 horas jugando por la mañana,despues por la noche a eso de la una y media de la madrugada ,me jodieron bien y me bananearon para los restos de los restos .

pero como dice el slogan de mi sevilla ;

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR ,LA PRIMERA BATALLA LA GANA BILL GATES ,PERO LA GUERRA LA GANAREMOS LOS INFORMATICOS (HACKERS) SEGURO,TODO LLEGARA Y NOS TOCARA REIRNOS DE LA CARA DE MONGOL DEL SEÑOR BILL

UN SALUDO AL FORO
señores llevo el dia entero de aller y una gran parte oi jugando y no me han blokeado [barret] veremos cuanto dura mi suerte
pues si me pone esa numeracion justamente.eso es baneado verdad?
torpedete22 escribió:pues si me pone esa numeracion justamente.eso es baneado verdad?

Pues tio lo siento por ti pero eso significa que estas baneado,y mas si vas a donde pone lo del NAT te pondra un cartelito que te lo dice claramente
pues vaya tela jose juan esa numeracion me pone.el caso esque llevaba 22 dias sin conectar y hoy la e conectado y zas baneada ni me pone mensaje ni nada y sin tener la actualizacion de mayo.vaya tela bueno que no espere bill gates a que me compre otra consola va apañado.tengo la ps3 que va de lujo suerte gente.
torpedete22 escribió:pues vaya tela jose juan esa numeracion me pone.el caso esque llevaba 22 dias sin conectar y hoy la e conectado y zas baneada ni me pone mensaje ni nada y sin tener la actualizacion de mayo.vaya tela bueno que no espere bill gates a que me compre otra consola va apañado.tengo la ps3 que va de lujo suerte gente.

El mensaje te sale cuando le das a lo de la nat,hay le das y te sale el famoso mensaje,y yo viendo como esta el tema tengo claro que no estaban vigilando ya hace algun tiempo y la finalizacion a sido la actualizacion de hace pocos dias
donde veo el codigo ese z:0000 o lo que sea

S@lu2
ratm80 escribió:donde veo el codigo ese z:0000 o lo que sea

S@lu2

Si ta error en el apartado de xbox live te vas adonde poner MAS INFORMACION y pinchas la Y y te saldra unos cuantos digitos,si la ultima barra son los digitos que yo e puesto anteriormente significa que estas baneado,y si no te vas al apartdo del NAT y haces lo mismo y te saldra un mensaje muy cabron diciendote que estas vetado...... y tal y tal
si me sale z:0000-0000

no estoy baneado, pero podre estarlo verdad? o tienen que estar esos codigos que tu has dixo y ya me banearan cuando kieran?

S@lu2
hoy banearon a dos de mis amigos pero seguimos al pie del cañon 3 mas cawento
ratm80 escribió:si me sale z:0000-0000

no estoy baneado, pero podre estarlo verdad? o tienen que estar esos codigos que tu has dixo y ya me banearan cuando kieran?

S@lu2

Vamos a ver esos seran los la primeras fila de numeros que te salen,son 4 filas de numeros y tu solo me as dicho la 1 fila,te faltan por decirme 3 filas mas,y si en la fila 4 cuarta te sale esta fila de numeros estas BANEADO:Z:8015-190D
jose juan escribió:Vamos a ver esos seran los la primeras fila de numeros que te salen,son 4 filas de numeros y tu solo me as dicho la 1 fila,te faltan por decirme 3 filas mas,y si en la fila 4 cuarta te sale esta fila de numeros estas BANEADO:Z:8015-190D

buenas, te he dixo la ultima fila que me sale z:0000-0000
asique no lo estoy pero podre estarlo? [mad]
ratm80 escribió:

buenas, te he dixo la ultima fila que me sale z:0000-0000
asique no lo estoy pero podre estarlo? [mad]

Pues entonces no estas baneado aun,pero por lo que veo no puedes jugar online?
si puedo jugar online perfectamente, esta tarde he probado el gow, y dias anteriores juegos arcade por el live

S@lu2

me toca apretar el culo y aguantar la torta

edito. gracias por contestar tan rapido

"siempre nos kedara eol live"
ratm80 escribió:si puedo jugar online perfectamente, esta tarde he probado el gow, y dias anteriores juegos arcade por el live

S@lu2

me toca apretar el culo y aguantar la torta

edito. gracias por contestar tan rapido

"siempre nos kedara eol live"

Pero despues de la actualizacion as jugado con copias alguna vez?
nope, actualize al 5.3 probe el lost platnet backup, funciono, gow origial funciono, actualize el dash y no he vuelto a meter ningún backup y sigo en el live, por cuanto tiempo?, por el que kiera m$

solo he jugado al gow original y a juegos arcade desde la actualizacion
Yo la tengo flasheada hace 5 dias, y a dia de hoy juego con el crackdown copia. A los demas en original ya que aun no tengo backups de nada.

No me baje la beta del halo3.

No se si inminentemente me banearan la consola.

Descaradamente veo muchas precipitaciones en darse la gente de baja del live gold.

Yo tengo 2 xbox, una no flasheada... y la verdad que tambien suelo alternar en jugar de una a otra, cambiando el HD para mantener perfil y logros.

No dudo que habra un scene o homebrew o algo como ocurrió con psp que emule firmwares y mocosoft se tenga q rendir.

A dia de hoy he jugado al crackdown como dije antes... y acabo de terminar de hechar unas igualadas al Gow.

Yo la verdad que me suelo gastar bastante pasta en microsoft points... si me han visto un cliente semipotencial, a lo mejor hacen la vista gorda conmigo.

O bien por otras circunstancias aun no me ha pillado el baneo.

Un saludo y espero que haya suerte para los baneados...
ratm80 escribió:nope, actualize al 5.3 probe el lost platnet backup, funciono, gow origial funciono, actualize el dash y no he vuelto a meter ningún backup y sigo en el live, por cuanto tiempo?, por el que kiera m$

solo he jugado al gow original y a juegos arcade desde la actualizacion

No se ,pero yo conozco alguna personas del foro que no an jugado a ninguna copia despues de la actualizacion y estan baneado,yo creo que esa copia del lost planet puede que te joda,esperemos que no pero una copia ya pueda joderte,por eso a lo mejor estas tardando mas
jeje, que de peña viva todavia, no tengais miedo, todos caeremos, hacerme caso. asi que, viciaros todo lo q podais, es un consejo chavales jeje. pocierto, ha sido baneada gente con ms points?.
Yo mismo, por eso llame, para reclamar la pasta invertida, si quieren banearme, muy bien, me la pela, pero mi pasta esta ahi metida, la quiero de vuelta ya en caso de no poder conectarme mas.
Ellacopter escribió:Yo mismo, por eso llame, para reclamar la pasta invertida, si quieren banearme, muy bien, me la pela, pero mi pasta esta ahi metida, la quiero de vuelta ya en caso de no poder conectarme mas.

Si pero no te lo van a devolver,si cambias el disco duro de consola veras que lo tienes todo igual,banean la consola,no el usuario,ahi esta la putada para nosotros,pues no te quitan lo tuyo,si no que le impiden a la maquina en si conectarse,lo tenemos claro...
pero si en este pais la copia de seguridad, es legal, no se podria hacer nada? xq quien no quiera usar el original para el live.. que.. se la menea? xD
Y llegó el tercer día y......................................

sigo vivo!!! [666] [666] [666]
rblademix escribió:pero si en este pais la copia de seguridad, es legal, no se podria hacer nada? xq quien no quiera usar el original para el live.. que.. se la menea? xD

Pues eso parece,de todas maneras de nos esta escapando algo y es que estos dias en lugar de ir a mas los baneos han ido a menos o sea que.......a lo mejor los que seguimos sin banear DE MOMENTO seguiremos por unas semanas o meses o a saber,de todas formas mañana lunes imagino que M$ hara algun comunicado o algo y os enteraremos realmente el porque de los baneos,porque si fuese por backups estariamos todos,si fuera por firmware tambien,o sea que algo hay que ha desencadenado los baneos masivos y se nos escapa lo que ha sido,salu2
Sigo vivo xD

Todo como siempre xD
Otro mas que sigue en pie.Acabo de provar ahora i ok.
Que cabrones... yo que no solia jugar con copias de seguridad online me capan de los 2º me caguen to

Espero que sus salgan 3 luces rojas a todos los que no esteis baneados [burla3]

Es coña que conste, suerte y a disfrutar todo lo que podais y que aguante el tema [rtfm]
pues yo estoy baneado y no encendia la consola desde hace tres días antes del 18M, no he bajao la beta del halo 3 ni nada del crakdown, solo e usado el live para el pro6 y lo tengo original, no se que pensar eso si tengo ms28 con 5.3 y actualicé el firm antes de la actualizacion de primavera.. espero que sirva de algo
buenas! sigo en el live, yo no lo entiendo, si nos tienen que banear que lo hagan sino que saken un comunicado diciendo el porque ..
esto es un sinvivir

si me banean yo creo que me joderia mas no saber el momento en el que me pillaron y el porque, que el baneo

hoy ya no voy a estar en casa, asi que mañana mirare otra vez, suerte a los que seguis

S@lu2
han baneado a alguien mas en las ultimas horas?

yo juego a backups por el live y aun no estoy baneado.
Hola, a estas horas aún no estoy baneado (toco madera) me conecto una vez al día unos segundos para ver si me cazan, pero de momento no :-?

Yo tengo la consola desde Agosto del año pasao, la flashee ala semana de comprarla a la versión 3.0, volví a flashear para la versión 5.3c antes de la actualización de primavera. El día 17 estube bastante rato por la tarde jugando al Virtua Tennis 3 online. Y bueno... comentar que en mi consola no ha entrado un puto original aún... no tengo los códigos del baneo...

Samsumg MS25, firm 5.3c, no he restaurado al original, ni lo voy a hacer. Pero no me atrevo a jugar por live (desde el día 17 no entra ningun disco en la consola) [tomaaa]

A ver si sirve de algo
136 respuestas
1, 2, 3