¿Hay algún nuevo baneado que ayer no estuviera?

1, 2, 3
yo de momento conozco a tres que han rodado esta mañana sobre las 10 al encender la consola,lo que si es verdad es que parece que hoy son muchos menos que ayer los baneados,esperaremos que alguien nos confirme a ver......
yo anoche a las 4 me banearon los cabrones
jhonny3d escribió:yo anoche a las 4 me banearon los cabrones

Oye amigo, nos puedes dar mas detalles?

Has jugado con backups, restauraste el firmware??

Algo que hayas echo

Porfa
yo ayer a las 12 de la noche estuve jugando al UNO online, esta mañana a las 8 he probado y ya no podía acceder al Live. Sin mensaje de que estoy baneado, pero con los codigos esos de error que da el baneo.

Tengo la consola desde hace unos meses, me vino ya con el firm modificado, creo que es un samsung pero no se exactamente que version del firm.
BroKen escribió:yo ayer a las 12 de la noche estuve jugando al UNO online, esta mañana a las 8 he probado y ya no podía acceder al Live. Sin mensaje de que estoy baneado, pero con los codigos esos de error que da el baneo.

Tengo la consola desde hace unos meses, me vino ya con el firm modificado, creo que es un samsung pero no se exactamente que version del firm.

Original o Backup?
BroKen escribió:yo ayer a las 12 de la noche estuve jugando al UNO online, esta mañana a las 8 he probado y ya no podía acceder al Live. Sin mensaje de que estoy baneado, pero con los codigos esos de error que da el baneo.

talvez no sea que pegan barridos si no que al acceder tu mismo te baneas,parece una tonteria pero si no es asi,deben pegar barridos cada hora y es muy raro porque hoy hay muy poca gente que haya sido baneada,tambien influye el caos que hay ahora mismo con el tema y mucha gente ni se conecta,ya veremos a lo largo del dia como acaba esto.....
es sabado a las 12:49 y aun no estoy baneado......Y que dure........conozco a unos cuantos mas como en mi caso....pero todos caeremos.........VIVA LA RESISTENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡
TADECAR escribió:
talvez no sea que pegan barridos si no que al acceder tu mismo te baneas,parece una tonteria pero si no es asi,deben pegar barridos cada hora y es muy raro porque hoy hay muy poca gente que haya sido baneada,tambien influye el caos que hay ahora mismo con el tema y mucha gente ni se conecta,ya veremos a lo largo del dia como acaba esto.....

No puede ser eso, yo juego como si nada estuviera pasando a juegos originales por XBOX LIVE y tengo el firm 5.2
Buenas, son las 12:57 del 19 de mayo y me acaban de banear. Me subcribí al live antes de ayer. Me han baneado porque metí una copia stealth del virtua tennis 3 estando conectado al live. Hasta ese momento no habia probado ningun backup estando conectada la consola. Menuda putada.
otro baneado oy sabado. a tomar por culo
Choskitar escribió:
Original o Backup?

al UNO backup creo que es dificil jugar hoy por hoy..

[toctoc]
XaviAlonso escribió:Buenas, son las 12:57 del 19 de mayo y me acaban de banear. Me subcribí al live antes de ayer. Me han baneado porque metí una copia stealth del virtua tennis 3 estando conectado al live. Hasta ese momento no habia probado ningun backup estando conectada la consola. Menuda putada.

Según esto, Microsoft sigue baneando, y aparentemente lo hace rápido y en éste instante está baneando.... pero si a este chico le han baneado después de jugar a un Backup, parece que los Backups pueden ser la respuesta, ya que si nosotros seguimos ONLINE con el firmware, y no nos banean... no parece que puedan detectar firms... no se que cosa mas rara...
Choskitar escribió:
Según esto, Microsoft sigue baneando, y aparentemente lo hace rápido y en éste instante está baneando.... pero si a este chico le han baneado después de jugar a un Backup, parece que los Backups pueden ser la respuesta, ya que si nosotros seguimos ONLINE con el firmware, y no nos banean... no parece que puedan detectar firms... no se que cosa mas rara...

Van por barridos, os va a dar =, yo puse la firm original y ha dado igual. Baneo al canto.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Choskitar escribió:

Ayer yo puse el crackdown backup, y no tuve ningun problema (reinicie varias veces y luego jugue al ffxi, original) Y sigo sin estar baneado ein?

esto es mu extraño...
Rotam_ZXB escribió:Ayer yo puse el crackdown backup, y no tuve ningun problema (reinicie varias veces y luego jugue al ffxi, original) Y sigo sin estar baneado ein?

esto es mu extraño...

Yo creo que Microsoft se debe de estar partiendo la caja viendo lo perdidos que estamos.

Jajajajajajjaa
Mi colega baneado

Hasta ayer no estaba banedo, asi que le pusimos el firmware original antes de que le pillaran y hoy aparecio baneado. Estamos fichados, van por tandas... cada X horas pasan un bloque y ese rango de consolas a tomar por culo.

Samsung Xtreme 5.2

[noop]
nuevo baneo... ahora mismito...
DoSantos escribió:Mi colega baneado

Hasta ayer no estaba banedo, asi que le pusimos el firmware original antes de que le pillaran y hoy aparecio baneado. Estamos fichados, van por tandas... cada X horas pasan un bloque y ese rango de consolas a tomar por culo.

Samsung Xtreme 5.2

[noop]

Tendrá algo que ver esto?

¿Puede ser que detecten que estaban con un firmware y después con otro?
Rotam_ZXB escribió:Ayer yo puse el crackdown backup, y no tuve ningun problema (reinicie varias veces y luego jugue al ffxi, original) Y sigo sin estar baneado ein?

esto es mu extraño...

Yo ayer no pude restaurar el firm(se me quemó el connectivity) así que accedí al ffxi original y estuve jugando un rato. Luego me desconectó del msn y del xbox live. Antes de irme a dormir probé de entrar y sin problemas. Tengo hitachi con el firm 1.1

Añadir que no he jugado a una sola copia en el xbla.
pues ahora a ver si detectan todos los juegos que me voy a bajar uno detrás de otro. Voy a ir haciendome un armario nuevo, que si no no me van a caber.
Choskitar escribió:
XaviAlonso escribió:Buenas, son las 12:57 del 19 de mayo y me acaban de banear. Me subcribí al live antes de ayer. Me han baneado porque metí una copia stealth del virtua tennis 3 estando conectado al live. Hasta ese momento no habia probado ningun backup estando conectada la consola. Menuda putada.

Yo acabo de jugar al live del backup del virtua tennis 3 y sin problemas.

PD: A los q me llamaran temerario decirles q prefiero no tener online y sí tener backups q lo contrario, asi q seguire conectandome hasta q llegue mi hora q me imagino q sera pronto.
Yo hasta esta hora sigo sin ser baneado... toquemos madera.
Denil escribió:
Yo acabo de jugar al live del backup del virtua tennis 3 y sin problemas.

PD: A los q me llamaran temerario decirles q prefiero no tener online y sí tener backups q lo contrario, asi q seguire conectandome hasta q llegue mi hora q me imagino q sera pronto.

Yo pienso igualito que tu. Estaría bien poder jugar con Backups Offline y con originales en LIVE, pero si hay que elegir, elijo Backups sin duda.

Salu2
Yo la tenía flasheada, ayer le puse el FW original al lector y ahora mismo le estoy dando al Live con el GoW.

Esperemos que dure ... X-D
danieletto escribió:Yo la tenía flasheada, ayer le puse el FW original al lector y ahora mismo le estoy dando al Live con el GoW.

Esperemos que dure ... X-D

Ojala que si,de todas maneras parece ser que hay gente que no estaba baneada que la han baneado justo despues de cambiar el firm otra vez,esto ya huele mal,aqui hay gato encerrado,pero sea lo que sea no damos con ello,salu2
Yo no voy a entrar al Live! quien sabe, a lo mejor... XD
19 de amyo 13:20 de la tarde y no toy baneado... Jugando en estos momentos al gears en partida de jugador.
Hitachi 47dj, 2.3... todo ok...
BroKen escribió:pues ahora a ver si detectan todos los juegos que me voy a bajar uno detrás de otro. Voy a ir haciendome un armario nuevo, que si no no me van a caber.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BUENISSIMO XD
Yo creo que por ahora no he sido baneado,no tengo la actualizacion de primavera instalada,y no me conecto desde el 5 de mayo,puede que me salve.
Si lo hago,lo comunico.
Otro barneadooooooooo acabo de encenderla y mi sorpresa a sido esta
un amigo con la consola modificada estubo jugando ayer al GOW orijinal,y oy a la mañana ya no tenia live,solo estubimos jugando a orijinales
jonatan18 escribió:un amigo con la consola modificada estubo jugando ayer al GOW orijinal,y oy a la mañana ya no tenia live,solo estubimos jugando a orijinales

Con esas faltas de ortografia os deberian de banear de los foros.xD
Yo sigo en pie, a medio dia conectare pero no jugare a nada online ^^ por cierto pago el gold al mes y ayer llame para cancelar la renovacion que se jodan [poraki]
Yo me acabo de levantar y sigo sin estar baneado, puse el halo3 sin problemas, menuda suerte que tengo... será porque mi xbox es de las primeras? de cuando se estreno aqui, en diciembre de hace casi 2 años... supuiestamente tengo garantia de por vida jaja.
Me banearon hoy por la mañana, y eso que ayer solo encendí la consola para ver si estaba baneado y nada más, no jugué a ningún backup ni nada, lo único es que tengo el firmware 2.3 de hitachi
No estoy baneado (Sabado 19 7:51 y 5.3 no beta halo3)pero si me banean no importa prefiero jugar a mis 90 respaldos [chulito] que LIVE.
Bueno yo acabo de jugar unas partidillas al GOW y sigo sin estar baneado. Mi Gow es original, mi firmware es el Xtreme 5.2 y mi lector un samsung ms28. Solo he cambiado el firm una vez: Del original al 5.2.

Maestros del photoshop, cread una imagen de 300 y poner algo sobre la resistencia de los no baneados XD

Un saludo.
Son casi las 3 pm, y aqui sigo, MS28 5.3
SPARTAAAAAAAAAAA xDDDDDDDD.
otro que sigue luchando pero [mad] acojonao vaya.....
Pues otro más, ayer a las 7 de la tarde (19:00) hize lo de probar conexión al live (lo del NAT etc...) y todavia no estaba baneado, pero ahora mismo lo he probado y ya me han baneado, estoy casi seguro ke cada dia van cayendo unos cuantos...

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pues otro más, ayer a las 7 de la tarde (19:00) hize lo de probar conexión al live (lo del NAT etc...) y todavia no esta baneado, pero ahora mismo lo he probado y ya me han baneado, estoy casi seguro ke cada dia van cayendo unos cuantos...

Salu2.

estoy seguro de que asi es,pero no te da la impresion de que hoy son muchos menos que ayer? no se como decir......parece que la cosa vaya frenando no??? k pollas seguro que el tiempo que escribo esto he rodado yo o cualquier otro compañero,en fin.....ojala sea solo un aviso y nos desbaneen ya!!!!!
TADECAR escribió:
estoy seguro de que asi es,pero no te da la impresion de que hoy son muchos menos que ayer? no se como decir......parece que la cosa vaya frenando no??? k pollas seguro que el tiempo que escribo esto he rodado yo o cualquier otro compañero,en fin.....ojala sea solo un aviso y nos desbaneen ya!!!!!

Pues no lo sé... pero trankilo ke son las 15, hasta las 00 aun hay tiempo para banear a unos cuantos.

Tened por seguro ke a los ke la teneis flasheada os van a banear... yo lo dudaba hace un rato hasta ke me han baneado xD, si por algun milagro pasa un tiempo y seguis vivos pues sorpresa.

Salu2...
Recien conectado y baneado.
Yo e llamado al sat y me han dicho que los servidores estan en "mantenimiento" ¬¬ y que no tenga problema que no perdere ni mi suscripcion ni los puntos que habia adquirido. Ya veremos.
Darkcaptain escribió:Pues otro más, ayer a las 7 de la tarde (19:00) hize lo de probar conexión al live (lo del NAT etc...) y todavia no estaba baneado, pero ahora mismo lo he probado y ya me han baneado, estoy casi seguro ke cada dia van cayendo unos cuantos...

Salu2.

+1

y entre ellos esta mañana mi vecino como ya mencione

Lo siento amigos [buuuaaaa]
TADECAR escribió:

Mas bien es que la mayor parte de consolas no baneadas en el dia de ayer tienen el cable de red desconectado por miedo a ser baneados.

Tambien os comunico que un amigo ha resultado baneado en la mañana de hoy habiendo restaurado el firmware ayer por la noche y jugando con originales desde ese momento. Fue logear esta mañana para jugar al GOW y se lo han cargado.

Esto significa que por mucho que pongais el firmware original o jugueis con originales teniendo uno modificado acabareis cayendo 100%. Los unicos que deben tener opciones de salvarse son aquellos que todavia no hayan instalado la ultima actualizacion y restablezcan el firmware antes de hacerlo.

Los datos de la consola baneada son:

Firmware: Hitachi 47D 2.3

Avisados quedais.
Aver parece caxondeo pero vaya tela ,desde q empezo esto de los baneos hancaido un monton de gente,el caso es ke la consola lleva encendida un dia y medio entero y sigo conectao la he kitado el cable se lo he vuelto a poner y nada (esto unas 8 veces ya) y sigo vivo,y tb la he apagado y la he vuelto a encender ,nose q como va esto pero desde luego por el firm no es ya q he jugao con backups y nada ;otra cosita esq ayer coincidio q se me acabo el gold y sta mañana ya aparecia la silver .
P.D:aun colega mio lo banearon anoxe alas 2 asiq ya no se ke pensar .
UN salu2!
Ellacopter escribió:Recien conectado y baneado.
Yo e llamado al sat y me han dicho que los servidores estan en "mantenimiento" ¬¬ y que no tenga problema que no perdere ni mi suscripcion ni los puntos que habia adquirido. Ya veremos.

no creo que sean los servidores... porque si te das cuenta solo caen los que tienen el firm modificado o el chip.. [mamaaaaa]
136 respuestas
1, 2, 3