¿hay algun office para PSP?

Pues eso.
Estaria interesado en habrir world,excell y pdf.
El pdf ya se k hay pero para lo demas hay algo?
Gracias y un saludo
hay un programa el ereader que permite leer pdf y modificar archivos txt alo es algo ....

SALUDOS [bye]
prueba a exportar con OpenOffice los documentos .xls y .doc a PDF, podras leerlos con Bookr
si no me falla la memoria habia en proceso un office para PSP. pasate por pspupdates y busca que si no me equivovo deberia estar
Pero es mu ruaro q no alla no? yo tengo la n gage y ay unos asin muyyy wenos no se komo no los abra pa psp

Salu2
Pero es mu ruaro q no alla no? yo tengo la n gage y ay unos asin muyyy wenos no se komo no los abra pa psp

Es muy diferente. Nokia daba total soporte para crear programas para n-gage, incluso creó un entorno de programación para c++. Así es más fácil todo.
vamos k lo tengo xungo.
Esto de tener que pasarlos a txt no mola.
Lo keria para llevar catalogos y listas de precios osea k chungo.
Gracias por todo .
Un saludete
aunque sea un poco engorroso, siempre podras hacerte capturas de pantalla y verlas como una simple imagen en tu psp.
No eso no me vale.
Estamos hablando de listas de precios,de presupuestos y tal.
Muchos documentos y muchas actualizaciones de documentos,aparte de si es posible poder modificarlos desde el mismo equipo.
Lo interesante seria una suite Office,enchufar la psp meterle todos los documentos y listo.
Nada,esperare y me pillare el msorigami cuando este a la venta,es que arrastrar el portatil me quema un poko.
Un saludo y THX.
Cof, cof, PDA, cof. Que resfriado tengo, con los calores que hace.
Princesa escribió:El pdf ya se k hay pero para lo demas hay algo?
Lukas_ escribió:Cof, cof, PDA, cof. Que resfriado tengo, con los calores que hace.
10 respuestas