hay algun option file reciente para pes 2008?

Hola! Llevo unos dias buscando un option file para el pes 2008 con todos los ultimos fichajes, ya se que se supone que aun el mercado de fichajes no se ha acabado, no? pero algo tiene que haber ya por ahi y que por pedir que no sea no? XD
Hay uno actualizado a 01-08-08, te mando por privado la direccion de la pagina pa no hacer publicidad. Saludos.
yo tengo el de "Guaje" que tiene algunos fichajes [ginyo]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mandame a mi tambien la direccion del parche. Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Si te parece que vas a hacer publicidad....

Solo ponlo en el foro plz que habra mucha gente que lo quiera.

Gracias
si es posible, otro envio para mi cuando puedas, gracias :D
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Agradecería privado con el link al actualizado a 01/08.

Saludos!
agradeceria tambien el link con el parche por favor
gracias de antemano
Si alguien me puede mandar el link con la actualizacion me hace un favor,gracias chavales.
Lo mismo digo gente,yo tengo un parche con los jugadores mejorados i todo eso,pero es de ace unos meses,unos 6 para ser exactos,jajaja.
alguien que me mande el link,gracias!! XD
yo tambien agradeceria el link de 01/08 gracias.
y yo también, si no es molestia.

Un saludo.
y yo tambien, por favor.

Saludos.
pero esto com olo meteis en el juego???
yo también pido la dirección del option files!!

muchas gracias!!!
A ver si me puedes pasar el link del option file a mi tambien, y contadme mas o menos como se instala en la ps3... llevo 4 dias con ella... :)
por favor alguien me puede mandar la direccion? o que la ponga aqui, porfavor.

saludos.
n30killer escribió:por favor alguien me puede mandar la direccion? o que la ponga aqui, porfavor.

saludos.

+1
Yo creo k es mas facil ponerlo aki k tener k mandarselo uno a uno [+risas]
Hola Compañeros, podeis mandarmelo y explicarme los pasos para instalarlo?
Gracias.
X_cepo_X escribió:Yo creo k es mas facil ponerlo aki k tener k mandarselo uno a uno [+risas]

+1000000 XD
Alguien tiende un option donde Robinho salga ya en el Chelsea??xDD
PD: Era coña, pero si me molaria algun save con los fichajes actualizados a dia de hoy, hay algo por ahí?
lo suyo es un archivo con todos los fichajes de verano ya... a ver kien se enrolla y lo pone..
la_acacia escribió:lo suyo es un archivo con todos los fichajes de verano ya... a ver kien se enrolla y lo pone..

+1000 tambien.

p.d: autor del hilo porfavor, pon el link de la pagina!!

saludos
hola llevo buscando un option file con los ultimos fichajes.
Me lo podria pasar alguien por favor?
Gracias por adelantado!
X_cepo_X escribió:Yo creo k es mas facil ponerlo aki k tener k mandarselo uno a uno [+risas]

Sio, sip... no se por que pero tienes toda la razon del mundo. [oki]
Por favor puedes colgarlo de una vez? Que nos dejas a todos con las ganas !! xDDD
el del 01/08/08 si no me equivoco es el de guaje, pk es el unico k actualiza despues de terminar el mes. los de despues aun no estan echox pero por lo que tengo entendido en nada sacara otro

http://www.regionpes.com/foro/option-fi ... t3263.html

edito: puse el de la parte anterior
Hola compi, puedes explicarnos los pasos a seguir para descargarlo e instalarlo? Plis.
29 respuestas