Hay algun pack sin placa maldita?

Hola a todos.Soy novatazo en esto y necesitaria que me echarais un cable en esto a ser posible.

Quiero pillar una PSP y debido a que tengo un vale para una tienda en concreto se podria decir que estoy obligado a comprarla en un sitio en caso de decidirme.
Me gustaria saber si hay algun pack en concreto con el cual no meta la pata,tanto la consola sola sin ningun juego o con alguno ya que veo que la jodida placa jode bastante.
Gracias por la ayuda,me gustaria no jugarmelo a la loteria
Precisamente hace un par de semanas me pase por Media Mark y casi todas las PSP´s que tienen son nuevas y no se pueden downgradear.
Si vas a pillar una te aconsejo buscar el pack básico fijándote bien en la pegatina blanca donde esta el código de barras. En dicha pegatina te viene la versión de FW representada por una letra, que nunca debe ser mayor a la letra K (FW 2.71).

Además del FW debes de mirar unos números junto a la letra del FW que te indica que placa lleva, las que pone SS259 se pueden downgradear sin problemas.

Otra cosa que te puede ayudar es el color de la caja, me he fijado que todas las nuevas tienen el fondo negro mientras que las antiguas están en blanco.

Aqui tienes una imagen del codigo de barras.

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_161184Imagen007.jpg

Un saludo.
jopervie escribió:[...] Además del FW debes de mirar unos números junto a la letra del FW que te indica que placa lleva, las que pone SS259 se pueden downgradear sin problemas. [...]

Creo recordar que precisamente es la SS259 la que se debe evitar, y que en su lugar, debes pillar la que ponga WS259, tal y como se indica en la imagen que jopervie cita.
Perdonnnnn, que error, es verdad es la ws259.

Sorry.
3 respuestas