Hay algun parche para este juego??

pos pasa k a mi ermana pekeña le an regalado el juego de csi de ordenador x navidad y en uno de los casos cuando pasa de no se k lugar al apartamento de un sospexoso se keda parte de la pantalla cn la imagen del sitio anterior donde estaba y el resto se ve el apartamento bien... x lo k ay muxas pistas k no puede ver xq un trozo de pantalla se ve la imagen del escenario anterior... espero aberme explicado bien... ay algun parche o alguna actualizacion de este juego pa ver si asi se soluciona el problema??
y para el theme park world ay algun crack o alguna actualizacion? es k ayer lo instale y cuando loejecuto se pone la pantalla en negro y vuelve a salir al escritorio de windows. el juego es original y lo ejecuto bajo windows xp, x si tiene algo k ver
........ y para el XIII?¿ (joe no ay un juego k me vaya bien) aora lo k pasa es k el juego se ejecuta bien pero cuando toy cn al tia esa en la playa k se ve un elicoptero y el nota empieza a recordar lo k a pasado despues camino un poco y el tipo se desmaya y sale un mensaje k dice: te encuentras mareado, y la pantalla de cargando y ahi se cierra el juego, siempre pasa lo mismo... si bajo al resolucion lo podre arreglar?

el csi y el theme park world los tengo en un pIII 660 cn una tarjeta de video vieja pero el csi va perfecto en tos los casos menos ese y el theme park world e sun juego bastante viejo k tb deberia de ir perfecto en este ordenador. el XIII lo tengo en un pIV 1600 cn una gforce 2 de 64 mg
El problema del XIII puede que sea por 2 cosas:
Controladores de targeta grafica (descargate los ultimos)
o porque no sea original y tienes mal puesto el crack.

Los otros 2 ponlos en emulacion de Windows 98, se hace buscando el ejecutable del juego, boton derecho propiedades y desde esa ventana buscas la parte donde pone emular windows 98.

Espero que te sirva de ayuda
el XIII no es original pero le puse el crack nocd k me baje de crackmanworld y se ejecuta bien, solo k luego se cierra solo. aora pruebo lo de lso otros 2
cn los otros sigue pasando lo mismo
5 respuestas