¿¿Hay algun parche para Top Spin??

Bueno, digamos que despues de haberme cansado a este juegazo lo desinstale, ahora me ha entrado el mono otra vez y no consigo que me funciones, se me queda pillado en el menu, cuando no es en el menu se queda pillado al jugar, no se que hacer he intentado todo, cambiar las opciones graficas, disminuir la aceleracion del sonido 3d, lo he intentado todo (menos rezar que no soy ateo xD). ¿¿No han sacado ningun parche para arreglar estos cuelgues?? Porque tengo entendido que no es a mi solo el que le pasa...

salu2.
GATOtico escribió:Bueno, digamos que despues de haberme cansado a este juegazo lo desinstale, ahora me ha entrado el mono otra vez y no consigo que me funciones, se me queda pillado en el menu, cuando no es en el menu se queda pillado al jugar, no se que hacer he intentado todo, cambiar las opciones graficas, disminuir la aceleracion del sonido 3d, lo he intentado todo (menos rezar que no soy ateo xD). ¿¿No han sacado ningun parche para arreglar estos cuelgues?? Porque tengo entendido que no es a mi solo el que le pasa...

salu2.

Si has probado todo, lo unico que se me ocurre es que te actualices los drivers de la gráfica y ve mirando las temperaturas aver si no va ser el jeugo. Aun sigues con tu thunderbird a 1,4 GHz?

salu2
1 respuesta