¿Hay algún PKG para controlar el ventilador de PS3 a nuestro gusto?

Buenas a todos.La pregunta es bien sencilla.

Quisiera saber si existe algún PKG (o alguien que se atreva a crearlo,pues es de vital importancia para usuarios de PS3 Fat) cuya función sea que podamos acelerar en modos automático,mínimo,medio y máximo el ventilador de PS3.

Salu2.
Hola, creo que esto va en scene, te lo reporto para que lo muevan por si acaso.

Saludos.
adrikiller escribió:Hola, creo que esto va en scene, te lo reporto para que lo muevan por si acaso.

Saludos.


Gracias compi.Ya me extrañaba a mi,creía que había escrito el hilo para "Scene" y resulta que se me fué la pinza y lo puse en "General".

Salu2 y si,que se reporte a "Scene".

NO CONTESTEIS AQUÍ QUE ESTA EL HILO REPETIDO PORQUE ME LO HAN REPORTADO TARDE.CONTESTAD AL OTRO HILO IDÉNTICO A ESTE.
pkg no lo se pero el fan controller controlas en todo momento la velocidad del ventilador

un saludo :)
cual es el fan controller de donde lo bajas?
Si quieres regular el ventilador, por soft no vas a poder, el ventilador de la ps3 esta controlado por hardware, concretamente por un modulador de ancho de pulso, que varia según la temperatura.
Para hacerlo bien,con un pic puedes hacerlo y controlar los perfiles de giro con unos pulsadores o simplemente ponerlo un perfil mas alto del que la consola manda en cada momento.
Si te interesa por hardware puedo darte información de uno que me hice hace tiempo.
Los reguladores manuales, empeoran las cosas.
Un saludo
6 respuestas