¿Hay algún PKG para controlar el ventilador de PS3 a nuestro gusto?

Buenas a todos.La pregunta es bien sencilla.

Quisiera saber si existe algún PKG (o alguien que se atreva a crearlo,pues es de vital importancia para usuarios de PS3 Fat) cuya función sea que podamos acelerar en modos automático,mínimo,medio y máximo el ventilador de PS3.

Salu2.
de momneto no y ademas no se aconseja a la larga se jode la play es mejor abrir y limpiar
Por soft nada, aunque sería una buena aplicación. Supongo que tienes una de 60 gb "cantarina" como la mía.
alfax está baneado por "troll"
alguien ha tratado de meter refrigeración líquida a la ps3 ?
RepubliKano83 escribió:Por soft nada, aunque sería una buena aplicación. Supongo que tienes una de 60 gb "cantarina" como la mía.


Exacto,cantarina tirando a "caza de la armada".
releon escribió:
RepubliKano83 escribió:Por soft nada, aunque sería una buena aplicación. Supongo que tienes una de 60 gb "cantarina" como la mía.


Exacto,cantarina tirando a "caza de la armada".

Si, lo mismo XD es la envidia de cualquier tunero con el tubo "trucado". Yo solo te digo que cuando estoy en casa de mis padres por la noche tengo prohibido jugar (a mis 30 años XD ).
Un truco "de andar por casa" que comentan que funciona (a mi no me dio resultado) es ponerla 4 tapones (uno en cada esquina). Dicen que hace menos ruido porque refrigera mejor. Yo lo solucioné (algo) cambiando la pasta térmica y poniendo los típico "pegotes" de fieltro que se les ponen a las sillas en las patas para no rallar el suelo. Los fieltros los puse en la placa para que hiciesen mejor contacto con el disipador. Un saludo
RepubliKano83 escribió:
releon escribió:
RepubliKano83 escribió:Por soft nada, aunque sería una buena aplicación. Supongo que tienes una de 60 gb "cantarina" como la mía.


Exacto,cantarina tirando a "caza de la armada".

Si, lo mismo XD es la envidia de cualquier tunero con el tubo "trucado". Yo solo te digo que cuando estoy en casa de mis padres por la noche tengo prohibido jugar (a mis 30 años XD ).
Un truco "de andar por casa" que comentan que funciona (a mi no me dio resultado) es ponerla 4 tapones (uno en cada esquina). Dicen que hace menos ruido porque refrigera mejor. Yo lo solucioné (algo) cambiando la pasta térmica y poniendo los típico "pegotes" de fieltro que se les ponen a las sillas en las patas para no rallar el suelo. Los fieltros los puse en la placa para que hiciesen mejor contacto con el disipador. Un saludo


La mía la tengo de pie y con los fieltros tambien en la placa (por ambos lados) pero igualmente quiero ver si por soft alguien puede averiguar algo.

Recuerdo que hay un vídeo en youtube que el JFW 3.56 tiene en el menú una opción para toquetear las revoluciones del ventilador por soft y eso o algo parecido es lo que busco.

PD: Te entiendo,yo tengo 29 tacos y me ocurre lo mismo XD .

Salu2.
alfax escribió:alguien ha tratado de meter refrigeración líquida a la ps3 ?


Precisamente me encontre esto hace bien poco :

hilo_refrigeracion-liquida-de-mi-ps3-40gb_1785381
7 respuestas