hay algun port del STEPMANIA para wii?

pues eso....hay algun port del step mania para wii?

es algo que me interesa mucho y que me haria comprarme a la de ya, alfombras de baile para mi wii
A mi tambien me encantaría un stepmania en wii, tengo algunos gigas de canciones para bailar jeje
Ha habido algun avance?? O un custom DDR?
RubeNSicKo escribió:Ha habido algun avance?? O un custom DDR?

Algun avance en que? Ni siquiera hay un proyecto conocido. No hay ni se está trabajando en un port de Stepmanía, al menos, no que se sepa.
comepiedras escribió:
RubeNSicKo escribió:Ha habido algun avance?? O un custom DDR?

Algun avance en que? Ni siquiera hay un proyecto conocido. No hay ni se está trabajando en un port de Stepmanía, al menos, no que se sepa.

Siento contradecirte comepiedras, pero SI hubo un proyecto para hacer un port de Stepmania para Wii... pero tal y como dije, HUBO. Así es, StepMania Wii está oficialmente cancelado. Es una lástima que DtD Software haya decidido cancelar su proyecto (tal vez no era muy viable). Pues entonces y en definitiva, no habrán más avances de un Stepmania para nuestras blanquitas... al menos no por ahora.
Claro que si hay gente que no me cree que alguna vez existió este proyecto, que lamentablemente nunca vió la luz, puede dirigirse a la List of homebrew in development en Wiibrew.
Saludos [sonrisa]
Si hubiera el PUMP IT UP seria la leche que nunca me agrado los DDR, que hasta tengo un pista de baile hecha por mi para PC, pero seria mas interesante jugar en la tele
nunca probé un juego de estos de alfonmbra, pero tienes que estar genial.
Igual hubo un port de algún juego de GC de estas características, pero no tengo ni idea y si no podeis preguntar en parches y grabación donde hay algún proyecto de modificar algún juego como el de modificar el sing it que igual saben bastante sobre como modificar estos juegos
8 respuestas