¿Hay algún problema con el cable vga si mi monitor es Pug&play?

Es que en otra web me he encotrado con esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=491828&sid=dbb3530e701cda81db6f3c3278eb891a&m=

Y me ha asaltado esa duda.

¿Alguien puede contestarme?
Si te digo la verdad no se que quiere decir el chico ese con lo de plug&play, pero vamos que el cable vga no te tiene que dar problemas.

A ver si alguien comenta si sabe a que se refiere este chico porque me tiene sin idea de lo que dice sobre el plug&play del monitor, de todas maneras no le hagas mucho caso que eso que dice que si se le puede cambiar la resolución nativa a un monitor tft como que no tiene mucha lógica, un monitor tft tiene una resolucion nativa y eso no se puede cambiar, puedes cambiar la resolución, pero no la nativa.
diria que todos los monitores hoy dia son plug&play. Si me ekivoko lo siento
Es mas, diria que todos los monitores han sido siempre plug&play, no me imagino tener que instalar un driver sin ver nada en la pantalla para que funcione.
En teoria todos los monitores son plug&play ya que na mas conectarlos muestran la imagen, lo que a mi me gustaría saber es a que le llama ese chico a plug&play a que sale en la configuracion de windows el monitor plug&play? o a que pq ni idea.
verdad es que determinados monitores pese a funcionar, requieren unos drivers nadie sabe porque, y normalmente vienen con el mismo windows desde win 98. Pero amos que mu antiguos son
Ok. es que este tio me ha dejado extrañado, mi monitor es un Proview crt de 17 con pug&play, y por eso me ha hecho dudar.
6 respuestas