¿Hay algun problema con el tuneo de 3.51 m33?

Pues queria saber si se puede tunear esta version.. topmenus,olas etc
Y tb queria saber si se necesita un topmenu desencriptado como pasaba en anteriores versiones
Saludos
¿Se puede customizar el 3.51 M33?
¡Absolutamente! Los temas del 3.40 OE son compatibles excepto algunos archivos que no debeis flashear si no quereis un semibrick o brick

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil (brick)
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* los topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.
No es compatible con el archivo que contiene el ícono de la batería, y tampoco es compatible al tratar de reestablecer los archivos para LocationFree Player :( tendré que volver a 3.40 OE A
A ver, los temas de 3.40 OE utilizan archivos de... si, premio, 3.40!

Basicamente: tema de 3.40 + 3.51 = popurri de firmware.

Si metes un tema que use los archivos de 3.50 (o extraes los iconos de uno de 3.40 y los metes a uno de 3.50) no deberia haber ningun problema.

Esto es lo mismo que paso cuando salio la 3.10....que metias el topmenu de 3.03 y semibrick.

El tema del archivo pspbtcnf.txt (usado por algun ultimo tema que requiere prx adicionales programados) es diferente, pues esos archivos sony los ha quitado y por supuesto su edicion ha quedado anulada desde ese momento.

Eso por ejemplo impide poder hacer el fix de vshmain.prx, lo cual si representa un problema para el tuneo en 3.51, pero no son problema las demas cosas.
LO Q YO EH PODIDO TUNEAR EN UN FIRWARE 3.51 M33:

-topmenu_plugin.rco
-Gameboot
-Impose_plugin.rco
-jpn0.pgf
-ltn0.pgf
-opening_plugin.rco (el sonido de incio si tenias uno tuneado ya no sale)

-system_plugin_fg.rco (si usas uno de la 3.51 M33 desempriptado y lo modificas no abra ningun semi brick)
-system_plugin.rco
-game_plugin.rco (tiene q estar desempcriptado)
-visualizer_plugin.rco (tiene q estar desempcriptado)
-system_plugin_bg.rco
-savedata_plugin.rco
-savedata_utility.rco
-osk_plugin.rco (el teclado modificado,si se puede hacer tienes q tener el original de venga en ese firware

desemcriptado y luego le tienes q modificar todo o reemplazar todo d uno modificado,una vez echo lo tienes q volver

a comprimir o encryptar y listo,funciona bien en la psp)
Aun estoy haciendo pruebas con este firware nuevo.

Aqui teneis una imagen del firware q tiene mi psp:
Imagen
Aqui una imagen del teclado ya modificado:
Imagen

El theme de a sido creado por mi equipode diseño, nos llamamos los PSP_Desing_Team jeje un saludo.
Neo30 escribió:LO Q YO EH PODIDO TUNEAR EN UN FIRWARE 3.51 M33:

-topmenu_plugin.rco
-Gameboot
-Impose_plugin.rco
-jpn0.pgf
-ltn0.pgf

-system_plugin_fg.rco (si usas uno de la 3.51 M33 desempriptado y lo modificas no abra ningun semi brick)
-system_plugin.rco
-game_plugin.rco (tiene q estar desempcriptado)
-visualizer_plugin.rco (tiene q estar desempcriptado)
[...]

El theme de a sido creado por mi equipode diseño, nos llamamos los PSP_Desing_Team jeje un saludo.

Tio pues me acabo de enterar que ahora los .rco de 3.51 puedes deseNCriptarlos tu mismo... Eso es imposible

Ah! otra cosa...

Tu equipo de diseño ha creado ese teclado?
Porque está ta muy guapo! xDDD
Pero... ese teclado me parece haberlo visto aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798157&highlight=virtual+keyboard
[noop]

EDITO: Habeis probado pasarle el Resurssiklunssi a estos archivos?:
- system_plugin_fg.rco
- sysconf_plugin.rco

Es que yo no puedo subir de version a la m33 y no puedo probarlo.

Haber.
Alguno que tenga alguno de estos dos .rco modificados, le pasais el Resurssiklunssi (http://www.sendspace.com/file/bmzh6b).
Dentro del download hay un readme.
Si no sabeis que hacer postear aqui
Con esto a que se refieren?
* los topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.

Hace mucho que no me paso por psp y no recuerdo que es el vsh.prx

Salu2
dark_hunter escribió:Con esto a que se refieren?

Hace mucho que no me paso por psp y no recuerdo que es el vsh.prx

Salu2

Hay algunos topmenu_plugin.rco que vienen acompañados de un VSH.prx.
estos no funcionan.

Los de toda la vida, que son los topmenu_plugin.rco normales si funcionan
Neo30 escribió:[color=cyan]

que significa eso de "ya no sale"?
sL1pKn07 escribió:
que significa eso de "ya no sale"?

Significa que en 3.51 el bootsound ya no va en vags dentro del opening_plugin.rco sino en un wav dentro del opening_plugin.prx
Asi que si quereis bootsound personalizado en 3.51 teneis que tirar de editor hexadecimal.
Buenas rubensvaldemo

El teclado no es mio lo demas si.

el teclado lo eh adpatado al theme para probar si iba en la 3.51 M33 ya q mucha gente no sabia si iria y probando como os comento en el post de mas atras pues lo consegui.

Los desemcrytar todos los rco con el programa q comentas asi lo hice yo y funciona todo ok.

un saludo
11 respuestas