hay algún problema con el wiiconect?

hace días que intento conectarme a canal del tiempo, noticias, mii y todo eso, y me sale un mensaje q dice q no puede conectar pq wiiconect no está operativo actualmente, y si intento habilitar el wiiconect me salta el mismo mensaje: no está operativo

sabéis si hay alguna caída de servidores en nintendo? es q es muy raro pq puedo usar homebrew a través de internet y tb conectarme al online de cualquier juego.
visjoner escribió:hace días que intento conectarme a canal del tiempo, noticias, mii y todo eso, y me sale un mensaje q dice q no puede conectar pq wiiconect no está operativo actualmente, y si intento habilitar el wiiconect me salta el mismo mensaje: no está operativo

sabéis si hay alguna caída de servidores en nintendo? es q es muy raro pq puedo usar homebrew a través de internet y tb conectarme al online de cualquier juego.

Yo no he tenido ningún problema con WiiConect24 [agggtt]
ya va bien, era que no tenía puesto España en la config de la Wii, qué cosas... Oooh
visjoner escribió:ya va bien, era que no tenía puesto España en la config de la Wii, qué cosas... Oooh

[+risas] Procura a la proxima vez no abrir un nuevo hilo y asegurarte tu antes.

Un saaludo.
pos valla, para otra vez, prueba en opciones y demas jeje.

un saludo.
el problema no son los hilos abiertos sino los que nos ponemos a comentar e intentar ayudar con algo tan simple, hay que leer mas (hasta los manuales)
5 respuestas