Hay algun problema con las nuevas Cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Digo esto por que e leido que a la hora de poner un Chip para las copias de seguridad, aun no a salido ninguna no compatible, pero que las blancas (por ejemplo) pueden dar mas problemas, es eso cierto? o una leyenda urbana? entonces las nuevas tambien valdrian a la hora de cargar las copias de seguridad¿?Otro tema, E visto que para hacer copias de seguridad de tus juegos es bastante complicado, que necesitas el BBA ect, pero tmb e leido que con el viper, o el viper extreme (que no se la diferencia que hay entre ellos) que en un futuro o alomejor ya es posible se podra hacer via puerto USB 2.0, si es así con kual de los 2 se podria hacer? hay mucha diferencia entre ellos, es que por mucho que lea en el foro cada uno da su opinion personal y no keda nada klaro, Gracias
Las blancas son un pelín distintas.
El hardware de la consola está reestructurado.

No tienen salida digital de video.

Además, al tener la placa revisada EL NUEVO CHIP XENO, que está preparado con una forma específica para encajar en los puntos a soldar y se suelde directamente sin cables, no coinciden los puntos a soldar en la nueva placa de la GCBlanca con la posición que les han puesto en el chip, POR LO QUE PARA INSTALAR ESTE CHIP HAY QUE PONER CABLES DEL CHIP A LOS PUNTOS DE LA PLACA.

Por lo demás, el chip sigue siendo compatible al igual que lo son todos los demás.

Otra cosa es que el disco para cargar juegos de importación "Freeloader", en algunas versiones inexplicablemente no carga.
El disco de carga de juegos de importación, trucos y programas de la memorycard/tarjetaSD llamado "Action Replay" funciona sin problemas.
un amigo tiene una cube blanca y le preste el ar y me dijo que no le chutaba.

mi version del ar es 1.13
Wenas chechi, sobre los chips, actualmente el único para el que NO necesitarias BBA ,para ripear juegos, es el viper extreme, con TODOS los demás necesitas este accesorio para realizar tus copias de seguridad.

saludos
HOLA

yo tb me pregunto si la blanca tiene algun problema?

pienso ponerle el viper.

existe alguna incompatibilidad del viper con la gc blanca???

que esquema se necesita pa poner el viper en la cube blanca??

saludos
con los chips no existe ninguna incompatibilidad funcionan todos
pues entonces perfecto,

me pillare la cube blanca y vendere el juego y el mando,

si alguien le interesa, que avise,

je je

saludos
Hola de nuevo, quiero exponer unas ultimas dudillas, a ver, pongmosle de ejemplo, me compro la NGC de nacar (blanca), y le quiero poner el viper, que e visto que la gente lo tiene mayoritariamente aunq los otros tmb van muy bien, a la hora de hacer una copia de seguridad de un juego original propio, me haria falta el BBA, que segun e leido ya es muy dificil de conseguir por no decir casi imposible, con lo kual me tendria que poner el viper extreme y esperarme a la "cobra 2.0", lo e entendido bien? Que es lo del VGA? y es malo que no tenga la salida digital de video? en mi opcion, optariais por la blanca o una normal, hablando tecnikamente y dejando de lado la estetika. Aunq veo que lo de hacer copias de seguridad de tus juegos originales es xunguillo ^^. Aunq las isos esten por internet, yo quiero copias de mis propios cd's, no sé, son manias :p, entonces si no me pongo el viper extreme, el viper anda bien por lo visto no (tecnikamente es lo mismo solo que me haria falta dicho cable de mission imposible) ? una vez mas, gracias a todos por conestar. salu2
Por cierto las gamecube blancas son totalmente compatibles con el xeno gc, puesto que el lector es el mismo, lo que cambia en la Dol-101 es la placa del micro pero no el lector, asi que si os da la gana podeis soldarlo directamente a la placa
Por cierto las gamecube blancas son totalmente compatibles con el xeno gc, puesto que el lector es el mismo, lo que cambia en la Dol-101 es la placa del micro pero no el lector, asi que si os da la gana podeis soldarlo directamente a la placa
Perdona mi ignorancia, pero si cambia la placa, y el chip va soldado a la placa, algo tiene que pasar ahí. Vamos, digo yo :?
Cambia la placa del micro, no la placa del lector que es donde va soldado el xenogc
11 respuestas