A una cosilla q se me olvido decir, me pasa sobre todo cuando entro en los juegos a los menu de inventario y pausa
_ReaLiTy escribió: posí tio, a mi tb me pasa eso muy amenudo, aveces hasta me deja de rular el juego y me salta lo de error de disco, yo kreo ke va a ser a la hora de grabarlo, pero es gracioso porke aveces con el mismo juego me va bien y otras veces me va de puta pena, aver si alguien sabe algo porke puede ser a ciencia cierta
A mi no me pasa casi como dije mas q todo en la pausa y los inventarios, durante el juego no me pasa casi casi nunca y nunca se me ha parado a la mitad del juego, cabe destacar q con los originales esto me ha pasado alguna vez con los q estan rayados y si me ha salido el mensaje de apagar el cube. Como a t me suceden los clack mas o menos aleatorios, a veces entro a la pausa y no suena nada, pero a veces entro y suena el esperado clack
Salu2
EDITADO: Nadie sabe algo sobre este tema de los clacks?? es q como a Reality a veces me deja de rular los juegos; por ejemplo, ahora estoy pasando el Re4 y el juego y casi todas las cargas van de pm, ni se escucha el cubo, pero a veces cuando entro al inventario y salgo se escucha el clack, y a veces despues de salir del inventario suena el clack y el cube trata de leer, pero terminana saliendo la pantalla de apagado del cube.
Por favor comentenme sobre el tema, q me preocupa un poco, sera q ya no podre entrar mucho al inventario ?