¿Hay algun problema con los clack??

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Hola amigos, resulta q he colocado el Viper en una V26 y uso los dvds Ritek G04 q me van de lujo, pero hay duda q me surge, a veces cuando juego y el cube lee muy a menudo, se escucha algun clack¡¡¡¡ q hace el lente, me imagino q esto es porq salta de pistas violentamente y por eso este sonido, q aunq no suena muy a menudo, igual me surge esa duda, si con el tiempo se podria afectar mi cube por eso.

Salu2
[bye]
posí tio, a mi tb me pasa eso muy amenudo, aveces hasta me deja de rular el juego y me salta lo de error de disco, yo kreo ke va a ser a la hora de grabarlo, pero es gracioso porke aveces con el mismo juego me va bien y otras veces me va de puta pena, aver si alguien sabe algo porke puede ser a ciencia cierta.

Yo tengo una cube V14, y la bios 0.4 (para cuando la 0.5?, y ke incorpore ya el codigo del GOD pa no tener ke meter uno original, por mu de nintendo ke sea el codigo, ke fijo ke ya tiene algo dentro).
a mi tambien me suena pero no creo ke alla ke preocuparse porke con los originales tambien lo hace
A una cosilla q se me olvido decir, me pasa sobre todo cuando entro en los juegos a los menu de inventario y pausa

_ReaLiTy escribió: posí tio, a mi tb me pasa eso muy amenudo, aveces hasta me deja de rular el juego y me salta lo de error de disco, yo kreo ke va a ser a la hora de grabarlo, pero es gracioso porke aveces con el mismo juego me va bien y otras veces me va de puta pena, aver si alguien sabe algo porke puede ser a ciencia cierta


A mi no me pasa casi como dije mas q todo en la pausa y los inventarios, durante el juego no me pasa casi casi nunca y nunca se me ha parado a la mitad del juego, cabe destacar q con los originales esto me ha pasado alguna vez con los q estan rayados y si me ha salido el mensaje de apagar el cube. Como a t me suceden los clack mas o menos aleatorios, a veces entro a la pausa y no suena nada, pero a veces entro y suena el esperado clack cawento

Salu2

EDITADO: Nadie sabe algo sobre este tema de los clacks?? es q como a Reality a veces me deja de rular los juegos; por ejemplo, ahora estoy pasando el Re4 y el juego y casi todas las cargas van de pm, ni se escucha el cubo, pero a veces cuando entro al inventario y salgo se escucha el clack, y a veces despues de salir del inventario suena el clack y el cube trata de leer, pero terminana saliendo la pantalla de apagado del cube.

Por favor comentenme sobre el tema, q me preocupa un poco, sera q ya no podre entrar mucho al inventario ? [agggtt]
Esos 'clack' son el sonido del freno del motor, que gira el eje de la unidad de disco. Recuerden que la unidad es muy rapida, y requiere a veces detener el disco en un sector determinado (por eso juegos como Metroid Prime 2 no requieren carga en medio de una partida)
en el metroid 2 si tiene carga o te crees ke lo de los ascensores es porke mola estar subiendo un rato
BurnyTHCrack escribió:en el metroid 2 si tiene carga o te crees ke lo de los ascensores es porke mola estar subiendo un rato


Es obvio que carga, pero lo hace en 'streaming'. mientras estas en un nivel, carga otro.
Por eso, a veces dura un rato para abrir ciertas puertas.
Me refiero al hecho de no ver odiosas pantallas "Now loading..." mientras juegas.

Para un mejor ejemplo de lo que te digo, está Mario Kart: Double Dash
A mi tambien me pasaba, cuando pausaba un juego o lo dejaba parado sin mover nada me hacia un clack clack y con la lente al final del mini dvd y se me colgaba. Seguro que os pasa lo mismo que a mi pero cerre la tapa de la consola y voila dejo de escucharse el clack y los ruidos raros y los cuelgues desaparecieron.

ya lo postee en un hilo antes pero bueno probarlo a ver si os lo soluciona a vosotros tambien.

viper con bios 0.4 en una v16.

si usais dvd 12 cm no la podreis cerrar por logica jajajaj pero con los 8 cm lo hago de esa manera y no se me ha colgado un juego mas.


venga saludos
Lo que yo sabia era que siempre el GC hace un re-chequeo del juego para comprobar si es original. Lo hace al inicio, leyenedo el codigo de barras, y varias veces durante la ejecucion del juego mismo. Al no encontrar nada, el viper hace que regrese a la posicion siguiente de lectura pero el sistema intenta leer el codigo otra vez. por eso q suena clak clak y a veces se detiene.

Dentro de poco todos esos problemas estaran solucionados, hasta la salida del bios que no necesite leer en lo absoluto el codigo de barras.
8 respuestas